Firmas Gráficas y Avatares

[LME] APOLO HACK dijo:
oigan aqui les dejo la firma semanal.... la dejo hoy por que ni el domingo ni el lunes me conecto.... me avisa el que quiera.... :D

jcsoo5.jpg


me avisa el que falte ...salu2:D.....

hey hombre, muy buenas las firmas, muy originales XD,ya me la pongo, y ahi va su k++
 
Mäite Zäitut dijo:
Aichs bobita si no pues subiendo la firma... :'(

Acá les publico entonces mi firma, la de mi AmorcitoD y nuestro avatar en común, al menos para que las vean porque pronto me voy entonces no podré modificar la mía :p:p

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Ahora sí la ven :blush: :rolleyes:
HAYYYYYYYYYYY MAITUTU :huh::huh::huh:, no pense que la publicaras que linda tu, gracias por la confianza en mis capacidades :p:p:p
 
ahh es que la hizo brida:p ese estilo se me hacia conocido, estan muy bonitas esas firmas brida:)

apolo que firmotas. como dijeron por ahi le quedaron muy originales:D grax
 
Huy Damian esta muy vacana su firma del Chavo y el Chapulin, si me hace una asi se lo agradeceria Mucho, si algo le mando MP.
 
hola amigos pues queria pedirles una ayuda con una firma, pues se acerca el estreno de los cuatro fantasticos 2 y me gustaria saber si alguien me puede hacer una firma de la chica invisible (jessica alba) y con el logo de los 4 fantasticos, no importa el tamaño, gracias de antemano y saludos! :)
 

Los últimos temas