Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Ð@M!@N viejo.. esta inspirado... las de UAC estan la chi-mba...
esta.. la del arma es muy buena.. saludos a todos por aqui, muy buenas firmas! sigan asi!
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
men no se si este sea tu style pero aki te dejo

menjurarx0.jpg


salud.
wow viejo que buena firma, esta exelente...saludos!!!
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
men no se si este sea tu style pero aki te dejo

menjurarx0.jpg


salud.

Jejeje, que tuto de firma, arriba las manos!!! :p Ta bacana, aunque me aterran las armas XD.

Brida, gracias, jajaja, si, es demasiado comercial, pero pues... que mas le hago? jajaja... asi soy happy.
 






hoygan nececito o sera q me pueden poner todas esas imagenes en mi avatar osea q sea una sola q baya cambiando de imagen ??? sera q me puden hacer eso si no es mucho pedir y en la foto donde salgo yo quitarle un poquito de briyo?=)=)

si quieren me agrenga a mi msn el q melo aya echo es jololua19@hotmail.com
 
UAC-Ð@M!@N

Men gracias de verdad estan muy vakanos los usare,

Mil gracias

:p los cartuchos q pusiste son de 38 no de 9 mm pero no imporat esta muy ximba

Mil gracias
 
Men-Jura dijo:
UAC-Ð@M!@N ...
... :p los cartuchos q pusiste son de 38 no de 9 mm pero no imporat esta muy ximba
Mil gracias
Juaaaaaaaaaaassssssssss !!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p
UAC-Ð@M!@N ,imposible que fuese delincuente o policía amigos :p
El resto también ya que ninguno lo notamos :p ¬¬ :blush:
 
Ke Tal Mi Gente Komo Vamos...? mmmmm ke buenas firmas se estan viendo ultimamente, klaro sin desmejorar a todas las ke se han publikado. Felicidades a diseñadores y solicitantes, eso da para ir kada día mas arriba, ke gusto poder pasar a saludarles, ke sean felices. nos vemos después.
 
nesecito un favor una firmita que contenga este logo
avatar_movillab.gif
con una imagen como esta
55939687
55939687
el nick gsmpigmento aver quien me colabora
 

Archivos adjuntos

  • L_O_Zelda__Twilight_Princess_by_borammy.jpg
    L_O_Zelda__Twilight_Princess_by_borammy.jpg
    25.2 KB · Visitas: 133
Hey laneros que tal, aqui les dejo mi nueva firmita, asi que espero que me la califiquen, critiquen y demas.
Espero que ya piensen que estoy apto para ayudarles con la continua demanda de firmas y que me tengan en cuenta, tanto para la elaboracion de la firma semanal y para todo lo que necesiten.


attachment.php


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • firma-gungrave.jpg
    firma-gungrave.jpg
    19.9 KB · Visitas: 1,325
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hatake_kamilo dijo:
Hey laneros que tal, aqui les dejo mi nueva firmita, asi que espero que me la califiquen, critiquen y demas.
Espero que ya piensen que estoy apto para ayudarles con la continua demanda de firmas y que me tengan en cuenta, tanto para la elaboracion de la firma semanal y para todo lo que necesiten.


attachment.php



Salu2.

Viejo le quedo muy bakana su firma, felicidades!=)
 
Aca la dejo esta que hize rapidito, para que la mire, la organize y me diga que mas quiere que le cambie.
Ojala que le guste y que lo que toque modificarle sea poco.
Cualquier cosa me avisa, y le ayudo con lo que quiera...


attachment.php


Ahhh y no dejen de criticarme la firmita que hize esta mañana ya que de verdad es importante para mi.
Gracias y Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • firma-x-labs.jpg
    firma-x-labs.jpg
    19.8 KB · Visitas: 179
Kamilo primero que todo el tamaño, debe ser max 300*125 y lo tienes 300*150, modificale eso y luego esperar a que responda este man pa ve que dice!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas