Firmas Gráficas y Avatares

Hoola amig@s espero que esten bien queria pedirle al que sea un favorsote si alguien me podria hacer una firma grafica y un avatar que venga mi nombre de preferencia de esos que se mueven las letras me gusto mucho uno que hicieron. quiero ver que si me pueden hacer uno de ZEro(el de megaman) se lo Karmagradeceria Muchos salu2 a todos COn esas aver si pueden saLU2::



grasias de antemano
 
Por aki dejando este pedido a ver si le gusta

victorov1.jpg



salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eeeeeeeehhhhhhhhhhh buenas para lo de la firmita??? no en serio kien seria tan amable de colaborarme con una firmita?????
plz!!!!
 
pues soy fanatico de ikki (saint seiya) y pues imagenes de el no es dificil conseguir ya lo demas lo dejas a la imaginacion ponle tu arte!!!

Ikki.jpg
250px-Phoenix_ikki_final_bronze_cloth.JPG
si puedes con cualkiera de las dos grax!!
 
Sadeuz dijo:
pues soy fanatico de ikki (saint seiya) y pues imagenes de el no es dificil conseguir ya lo demas lo dejas a la imaginacion ponle tu arte!!!
Listo viejo aqui esta


PD: Perdon que no se la hize con las imagenes que posteo, es que las acabo de ver...saludos!!!
 
buenas... como estan por aqui?
Buenas firmitas... Damian.. Excelente...«KC» AdOlFo muy buena!!!

Una pregunta quien tiene la etiqueta de águila... para colocarla de fondo de escritorio..
si es la de los UAC mejor..
Gracias de antemano... buen dia a Tod@s...
 
Hola soy nueva en laneros y he visto sus firmas me interesaria k me hicieran una con una imagen gótica Gracias
 
a proposito tambien la creo el super designer... frosch..;)..

esa paginita esta toda en flash... y esta buena buena..
es que ese frosch,,:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Petición de Firmas

Saludos a tod@s por acá:

Camaradas, he estado tratando de lograr una firma que me identifique, soy un varón que vive en un sector de la costa atlántica de mi país, zona que casi no es muy conocida, y es lo que pretendo: identificarme en el resto del país.
El asunto es que quisiera me ayuden en obtener una firma relacionada con la Playa, el mar, algo más o menos que diga soy costeño, jeje, si es posible agregarle una imágen fuerte de un nativo. Por favor, ponerle "Bangi el Costeño" en letras bacanas.
Gracias de antemano para l@s que puedan ayudarme.
Buen Karma, paz y mucha excelente buena vibra reciban de mí.
Salu2
 
«KC» AdOlFo dijo:
Listo viejo aqui esta


PD: Perdon que no se la hize con las imagenes que posteo, es que las acabo de ver...saludos!!!
men gracias esta excelente y no utilizar mis imagenes...puf no importa igual esta wapisima
 

Los últimos temas