Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Ð@M!@N dijo:
Viejo Oesoto usted es un duro para esto de las firmas por hay e pillado sus trabajos y son bien vacanos pero tal vez por falta de tiempo casi no te pasas por aki por ke no se le mide a hacer una firma para todos nosostros.

en espera de sus repuesta


salud.

El fin de semana podría trabajar en una plantilla para tenerla lista y ya cuando esté terminada yo les aviso para que me pasen la lista de nicks ;)
 
pues oesoto yo creo que seria bueno que la hiciera lo unico es que algunas personas tambien les puede gustar la firma y pedirla asi que habia que modificarla o pasar el PSD a alguien para que en caso que la pidan al modifique
 
Mmmmmm es que tengo una idea........

Los que quieran empiecen a avisar de una vez, si se antojan después de hecha entonces que la cantidad sea mínima ;)
 
Oesoto dijo:
Mmmmmm es que tengo una idea........

Los que quieran empiecen a avisar de una vez, si se antojan después de hecha entonces que la cantidad sea mínima ;)

esto lo hacen normalmente los diseñadores me refiero a seveor damian ico7 lamilanista freak miguelito69 kc adolfo entre otros obviamente los que actualmente quieran participar yo tambien quiero la mia por favor
 
Bueno, la lista va así entonces

Brida
Genetiko
Likibuay
Seveor
Damian
Ico7
Lamilanista ----> hace rato no aparece :\
Freak
Miguelito69 ---> el nick es M-69, verdad?
Adolfo
Nibogo
SAGA
[LME] APOLO HACK
Yirian

Quien se quiera anotar me avisa por MP por favor y yo edito la lista.
 
Brida
genetiko
seveor
damian
nibogo
adolfo
ico
lamilanista
freakdonkey
Likibuay (siempre pide la firma de la semana)
miguelito69


No recuerdo cuales mas.

Pd: Si es ud oe el que esta escribiendo o es otro por ahi... KB :p :p :p
 
kP_KriOxg dijo:
yo vengo aki de abuson con uds ^.^ keria saber si algun alma caritativa se encartaba con esto:

firmagraficacolombiacu1ul5.jpg


con el permiso dle dueño original de la firma, keria saber si podian colocar : " LANeros es adiccion" y " muestra tu pasion cuando hables de LANeros", pues rediseñarla con los colores del portal y colocar el logo en vez dle corazon ( ke jodido ) :S pero kedaria muy buena firma, ojala se pueda, en la mente me kedo muy bien a mi, lastima ke no sepa hacerlas aki en el pc XD

:':)':)':)':)'(
 
Bueno no peretenezco al grupo de firmas pero si me interesa una para cambiar la que tengo.

Lista actualizada:
Brida
Genetiko
Likibuay
Seveor
Damian
Ico7
Lamilanista ----> hace rato no aparece
smiley%20-%20ermm.gif

Freak
Miguelito69 ---> el nick es M-69, verdad?
Adolfo
Nibogo
SAGA
[LME] APOLO HACK
Yirian
..:: |JCS|::..
Pipesafa
 
ombe que buena se ve esa firma oesoto se ve que tienes mucha mas esperiencia en el manejo de photo shop jejejejejejejejejejeje.............yo intente hacerla es ue apenas estoy aprendiendo a manejarlo....

pero sigo diciendo te quedo muy buena jejejejejejeje

salu2s
 
Bueno aqui saludando y aprovecho para resaltar que Freak ya no hace parte de los diseñadores de firmas por motivos personales.. si es para lo de la firma de la semana, apuntenme a mi!;)

Saludos!
 
«KC» AlbertoD dijo:
Bueno aqui saludando y aprovecho para resaltar que Freak ya no hace parte de los diseñadores de firmas por motivos personales.. si es para lo de la firma de la semana, apuntenme a mi!;)

Saludos!

Pues yo recomiendo a este distinguido lanero :p:p.. hace muy buenas firmas.. solo q no se porque no las da a conocer al mundo ....