Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Buenas paso a pedir entonces una firma con mucho estilo urbano, pues como el programa Barrio19 pa los quelo han visto. los que me conocen saben las firmas que hago entonces esees mi estilo, espero no quedar esperandola:p pues estare aqui un rato bueno
saludos a todos que gran avance han tenido:|
Mamba, su encargo lo dejè con Martica, no sè si lea esto pero de q le llega le llega.

Bobby rules, congrats.

Sayo.

B

BRIĐΛ

Guest
[BöbbýKôol] dijo:
jeje gracias hombre aqui dejo de paso una variante de la misma y una de LouisVuittoun para quien la quiera, me dice y le cambio el nick

Saludos!!

QUE BELLEZA DE FIRMA :p:p:p
PD: ya estoy de vacas ahora si les puedo ayudar un pokkkitin =)

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Makoto Miura dijo:
Mamba, su encargo lo dejè con Martica, no sè si lea esto pero de q le llega le llega.

Bobby rules, congrats.

Sayo.
erda bien viejo manuel pero no me ha llegado nada al respecto entonces sera esperar, Nibogo Gracias por las firmas viejo que gran avance has tenido por aca, las firmas me las pongo ahorita que me arregle de el todo en la casa y con el negocio o no c si ponga internet nuevamente:s entonces no c asi que ya sabes viejo de nuevo gracias por las firmas que quedaron elegantes:D
PD booby cule nota esa firma viejo ud es un mostro en eesta welta:D

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
queria saber si alguien me peude colaborar con alguna firma que la verdad no se me ocurre nada buenoi y he hecho algunas pero ninguna me convence gracias de antemano

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
[LME] NIBØGØ dijo:
queria saber si alguien me peude colaborar con alguna firma que la verdad no se me ocurre nada buenoi y he hecho algunas pero ninguna me convence gracias de antemano

por aki dejando este medido un poko sencillo pero espero le guste

saludos.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
AlbertoD te quedo bien bakana esa firma para NIBOGO haz mejorado bastante tu tecnica de diseño sigue asi!;)

Saludos a todos

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
si.. creo que alberto esta mejorando ... y estan quedando rulz.. las firmas que eultimamente estoy viendo

sueerte:p

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
TAN modesto el albertod jejeje ojala siga asi dejando aportes por aki

saludos pd: kien kiere firmasssss

w4rlock'

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2005
:eek:fftopic:
La firma de damian me gusta mucho me recuerda a un video de Linkin Park creo que se llama numb la cancion:rolleyes: creo!
PD: Damian quiero un avatar de gif de mi firma... sera que me hace el favorcito? o enseñeme mejor!=)

Salu2!

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Depronto esta como tarde, pero quiero una firmita ojala con mi nick y algo relacionado a Ultimate o que diga "Ultimate Player" :p.

Se les agradece.