Firmas Gráficas y Avatares

No tenia sueño y aproveche para hacerme esta firmita con relación a lo que mas me gusta.

Rajen.....

ultimatesignjn5.jpg


ultimatesign2kb6.jpg


Jeje a mi me gusto :p
 
A mi también me gustó, buenos colores y efectos.

Tal vez si la F se viera completa sería mejor ;)
 
Pipesafa dijo:
No tenia sueño y aproveche para hacerme esta firmita con relación a lo que mas me gusta.

Rajen.....

ultimatesignjn5.jpg



Jeje a mi me gusto :p
Muy buena firma men, a mi tambien me gusto mucho tiene como un estilo original y se ve rulz!:)

Salu2!
 
Buenas que pena yo aqui jodiendo de nuevo,sera que me pueden colaborar con una firmita?
1.que aparezca mi nick con un par de cajitas que son universal box y smart clip.
gracias
 
Pipesafa la firma esta muy buena lo unico es el texto le podria dar algunn efecto o cambiar la fuente para que se vea mejor
 
Listo gracias a todos por los comentarios y en un ratico aplicare las sugerencias con relacion a la fuente y el color de la letra.
 
Hey que tal, vengo ahora a mostrarles mi nueva firmilla, aunque todavia esta en proceso, queria mostrarles y que me digan que tal voy... :p ( aclaro que todavia queda cambiarle el tamaño :S )
attachment.php

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • kakashi2.jpg
    kakashi2.jpg
    19.5 KB · Visitas: 150
Esa es la calidad máxima o la comprimiste para subirla??

Porque ya se ve cierta degradación en la calidad de algunas imagenes y en los alrededores del texto.
 
opino igual que oesoto la calidad esta mal pero el diseño en geenral esta bueno aunque no me gusten casi las firmas de anime
 
Sip, ya lo comprimi y bastante ya que antes pesaba 80k y ahora pesa 20k...
Pero puedo subir una de 60 que se ve bastante bien...
Pero en fin que tal quedo?
Aunque debo decir que sigue incompleta...
Es mas esta es, con el tamaño real y la maxima resolucion...
attachment.php

Acepto sugerencias....
 

Archivos adjuntos

  • kakashi2.jpg
    kakashi2.jpg
    19.1 KB · Visitas: 157
Pipesafa dijo:
No tenia sueño y aproveche para hacerme esta firmita con relación a lo que mas me gusta.

Rajen.....

ultimatesignjn5.jpg


ultimatesign2kb6.jpg


Jeje a mi me gusto :p

Parce excelente firma, me gusto mucho.... y para lo de la fuente, el problema se arregla con un borde en las letras de color oscuro y con un opacidad por ahi en 80% ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quye buenas firmas se han logrado hacer ultimmante, yo la verdad queria saber si alguno me puede aydar con una firma del tamaño de la que sta posteada antes de mi de ultimate.. la grande... pero con le tema de los thundercats.. algo ben grande imponente y de buen diseño... queria saber si alguno me uede colaborar con eso.. gracias!!!!
 
Hola mis muchachos.. como estan todos... espero que super bien...:p:p
empeizo felicitando los excelentes aportes de Alberto y como siempre mi Amiguito Damian que se luce con sus trabajos..
No me acuerdo si le di las gracias a OE por esa super firmota que hizo, me parecio buenisima, de verdad niño que sos un duro para el diseño...
Que rico volver a ver por estos lares al señor Makoto y a Freak que andan demasiado perdidos.. un beso grandote pa los dos y ojala todo este super bien...
Y ya por ultimo me pasaba por aca a ver si me regalan un firma asi bien chevere con su respectivo avatar, ya que esta baina de la firma de la semana se acabo:muerto::muerto::p:p
Bueno chaito... saludos para todos toditos todos
 
Listo luego de tratar de realizar todas las recomendaciones sugeridas por ustedes asi quedo mi firmita.

ultimatesign2mm3.jpg


Gracias a todos.
 

Los últimos temas