Firmas Gráficas y Avatares

Pipesafa dijo:
Listo luego de tratar de realizar todas las recomendaciones sugeridas por ustedes asi quedo mi firmita.

ultimatesign2mm3.jpg


Gracias a todos.

quedo mucho mejor eso era lo que le hacia falta
 
Makoto Miura dijo:
Mamba, su encargo lo dejè con Martica, no sè si lea esto pero de q le llega le llega.
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
erda bien viejo manuel pero no me ha llegado nada al respecto entonces sera esperar, Nibogo Gracias por las firmas viejo que gran avance has tenido por aca, las firmas me las pongo ahorita que me arregle de el todo en la casa y con el negocio o no c si ponga internet nuevamente:s entonces no c asi que ya sabes viejo de nuevo gracias por las firmas que quedaron elegantes:D
PD booby cule nota esa firma viejo ud es un mostro en eesta welta:D
Aquí pongo el link del e-mail que te mandé Freak
ACA
Y este otro que es el que me mandó Makoto originalmente


ESTA ES LA FIRMA AMIGO

freakfdh7.png


Por favor la próxima vez Freak trata de comunicarte conmigo por MP o entrando a laneros argentinos como lo hiciste para pedirme este favor.
Capaz que no revisas tu correo como debes o cambiaste tus direcciones y olvidaste comunicármelo :cansado:
Yo mi parte la cumplí a la perfección,soy persona de palabra y acá están las pruebas.

Saludos a todos y felicitaciones por la maravilla de firmas que están realizando día a día. =)
_____________________
 
pipe ahora quedo aun mejor, felicidades por el diseño!;)
Marta que bueno tenerle por aca, saludos a su familia se cuida!=)


Salu2!
 
Gracias AlbertoD por el saludo,lo mismo para tí y qué bueno lo que hiciste Damian !!!
La firma que llevas es espectacular,felicitaciones de todo corazón =)
 
Hey Damian como dirian en la costa Full firmita Man, Alberto, Saga Oe, Nibogo y todos muchas gracias... Ahi voy progresando con la ayuda de ustedes.... ya voy pensando en que se me ocurre para la proxima.
 
Bueno aqui le dejo la firma de freak que me dijo que la sacara de una imagen que tenia en el pc, esto fue lo que quedo.. espero que te guste freak:rolleyes: lo hice con los colores que me dijiste! bueno aqui ta!:)







Salu2!

Pd: Cualquier cambio namas me dices
Pd2: Damian grax x el avatar=)
 
«KC» AlbertoD dijo:
Bueno aqui le dejo la firma de freak que me dijo que la sacara de una imagen que tenia en el pc, esto fue lo que quedo.. espero que te guste freak:rolleyes: lo hice con los colores que me dijiste! bueno aqui ta!:)







Salu2!

Pd: Cualquier cambio namas me dices
Pd2: Damian grax x el avatar=)

Excelente AlbertoD no esperaba menos de ti.. muchas gracias!;)

Saludos a todos!
 
Bueno aqui rato sin hacer una firma... entregando un pedido atrasado!..



pd: lo demas te lo mande por mp, espero que te la sepas poner:rolleyes:
 
excelentes los diseño de alberto usted es muy en esto del diseño y yaesoty usando la firma que me hizo quedo re bien gracias
 

Los últimos temas