Firmas Gráficas y Avatares


bueno Martica q bueno tenerla por aca, como siempre un placer darle un saludo..
Carlita que bueno q te vamos a tener de vuelta ojala todo te salga bien por que haces falta por aca;)
Yo si creo que los diseñadores estan tomandose un descanzo, por lo menos freak pasaoc ocupado por que ahora trabaja toda la semana no le queda tiempo para el diseño es una pena pero bueno.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola soy newwww

hola a todos los que forman esta gran comunidad:) . espero ser un buen miembro e ir aprendiendo de ustedes gracias por su amabilidad y espero tambien aportar mi granito de arena=)
 
[LME]© Cego dijo:
buenas......
bueno, quisiera que una alma caritativa me hiciera una firma grafica
depront con el escudo de nacional en la mitad.... con sus ocho estrellas y una grande mas arriba que dentro de ella este "07"......
y debajo del escudo diga "REY DE COPAS, SOS MI PASION.... CAMPEON COPA MUSTANG I 2007".....
el fondo puede ser mitad blanco, mitad verde......
gracias de antemano. salu2.

cego aqui puse uno cualquier cambio me avisa o cuualquier cosa que le quiera meter :)
7e1c415186.jpg
 
Hay un logo por ahí donde en esa estrella lo que va es el 9 de la novena estrella, por eso uno se confunde.

Le queda mejor si pone 2007 ;)
 
Oesoto dijo:
Hay un logo por ahí donde en esa estrella lo que va es el 9 de la novena estrella, por eso uno se confunde.

Le queda mejor si pone 2007 ;)

yo pensaba lo mismo pero el lanero cego pidio que en esa estrella dijera 07
 
Bueno si ami ya seme hace imposible hacer una firma grafica pues... ando bien ocupado y cansado pues por cuestiones laborales, de todas formas apenas pueda colarare una vez mas en este tema de firmas que de veras me hace mucha falta pues me sentia muy bien haciendolas
Gracias marta por preguntar espero que estes muy bien;)
saludos a todos, que sigan con sus buenos avances
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
CISCO03117 dijo:
hola a todos los que forman esta gran comunidad:) . espero ser un buen miembro e ir aprendiendo de ustedes gracias por su amabilidad y espero tambien aportar mi granito de arena=)

Pues Bienvenido a Laneros.. espero q nos aportes muchas cosas y q encuentres aki lo q buscas... en este foro puedes pedir una firma grafica y pues cualquier diseñador te la puede hacer con mucho gusto.. solo di de que la quieres y ya.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo.. liki... le confieso que estuve intentando hacercela... pero no se me ocurre nada solo con esas dos imagenes..... sobre todo por la de los muñequitos... :S... esa imagen me bloquea :S..

salu2:(
 
[LME] NIBØGØ , Damian ............... que mas puedo decir?
excelente ... fenomenal...... ahora como hago para poner las dos firmas a la vez?

mejor no pudieron quedar... Gracias!