Firmas Gráficas y Avatares

l hice solo con filtros, blur, ripple y ocen ripple, ademas de capas con grdient en colores claros.

La font no se porq no estoy en la casa, pero cuando llegue le envio un mensje con la font :p jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas firmas jcs.... :).. va el Kellog...

no se si pueda pedir una firmita
smiley%20-%20happy.gif
queria hacer una firma de narut que el fondo sea en el cielo y han visto la parte en ke naruto y sasuke estan peleeando que naruto tira su Rasengan y sasuke tira su chidori que los presentan a c/u en cada lado con poder en mano kisiera k fuera asi veere si con el fraps puedo tirar un escreen shot y ponerlo apra ke de ahi lo tomen

yo le colaboro... pero necesitaria las imagenes.. ya que sinceramente nunca me he visto ese programa....

salu2:D
 
Estas Osn Mis Primeras Pero Las Qu Ahora Hice Son Super Lo Unico Malo Se Que Pean Mucho Como Para Subirlas A Mi Web Alojada
Nimodales
 
las dos firmas estan excelente pero tome el consejo de editar los mensajes

Medusa. dijo:
estan reviolentas!!!!!! pero un cruce parce....

VERDE NO POR DIOS!!! AZUL COMPI Q PENA MOLESTARLO LA TERCERA hazmela en azulito gracias parcero

y mi nick mas grande porfa... gracias

la modifique asi digame si asi le gusta

0f2ea94b64.jpg
 
huy :eek:.. medusa.. ya tienes esas tres cajas,,...:eek:...

yo quiero una firmita bien *****ita... esta me gusta pero ya tengo tiempito con ella...
 
«KC» RaZoR dijo:
huy :eek:.. medusa.. ya tienes esas tres cajas,,...:eek:...

yo quiero una firmita bien *****ita... esta me gusta pero ya tengo tiempito con ella...

de que la quiere???

de paso aqui con mi nueva firma

fff28c3afb.jpg


EDIT: aqui le hice una si quiere algun cambio me avisa

razorwz0.jpg
 
GT_israhes dijo:
Mil disculpas por el off topic, Pero acudi al forito de photoshop y esta muy silencio por alla...

Como proyecto de la U tengo que formar una empresita, el hecho esta es que tengo que diseñar todo el papeleo y tambien un LOGO y Slogan

Entonces pense, que mejores ideas que las que provienen de mis amigos laneros...

Mi peticion es (Gracias desde ya)

Alguien me puede colaborar con un logo ?

Nombre de la empresa: INFOCAD

Slogan: Informática, Capacitación, Desarrollo

PD: Se los agradeceria mucho ! ;)

No me ignoren please!!! :(:(:(
 
Quien me regala una firma con su respectivo avatar, algo bien bacano q tenga q ver con el Unreal Tournament... bien brutal por favor... k++ agradecidos pa quien colabore...
 
nibogo.. es que cuadreda no me guste ,.. pero si le quitas el marco negro... queda bien... es decir que solo quede con el marco verde..;
 
«KC» RaZoR dijo:
nibogo.. es que cuadreda no me guste ,.. pero si le quitas el marco negro... queda bien... es decir que solo quede con el marco verde..;

la quiere asi??
48e1d160a4.jpg


hice otra por si la anterior no va bien

caf8d5f397.jpg


kP-Gollo dijo:
Quien me regala una firma con su respectivo avatar, algo bien bacano q tenga q ver con el Unreal Tournament... bien brutal por favor... k++ agradecidos pa quien colabore...

digame si asi la quiere o que cambio le gustaria =)
b61cc13fae.jpg


avatar:
6d79bf76a0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas