Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Troyano, subir-imagenes.com es buena pero ten en cuenta q a los 30 días de subida la imagen te la bajan.

Matta ashita aimasho.

PD: Se escribe arigatou, no arigato.

p|p3

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2006
Buenas Buenas, vengo buscando una renovacion para mi firmita, me gustaria que fuera relacionado con Ultimate Frisbe pero si no, puede ser de Rocksito o cualquier cosa que les de su imaginacion.

Saludos

R

Raséc

Guest
Paso por aquí a mostrarles dos firma q' acabo de hacer, de a poquitos aprendiendo a manejar mejor el photoshop:

ZOiD

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006
http://[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img166.imageshack.us/img166/2522/grfico2pg3.jpg[/URL][/IMG] aver si asi funciona
noooooooo q pasa

por q ami, como asi luego ahi no esta completo

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
gente me interesa mucho esto de las firmas no solo para la LANeros sino para muchas cosas de mi carrera y eso, no estudio diseño grafico sino ing. mecanica...pero es bueno siempre darle a las cosas un toque personal, por eso qusiera q me recomendaran algun programa con el q las hacen, alguno q no sea muy complicado ya q apenas empiezo ...muchas gracias

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
srjvargas dijo:
gente me interesa mucho esto de las firmas no solo para la LANeros sino para muchas cosas de mi carrera y eso, no estudio diseño grafico sino ing. mecanica...pero es bueno siempre darle a las cosas un toque personal, por eso qusiera q me recomendaran algun programa con el q las hacen, alguno q no sea muy complicado ya q apenas empiezo ...muchas gracias

algo avanzado photoshop o corel draw aqui la mayoria usamos photoshop

si quiere algo intermedio use el gimp

algo sencillo pero sin mucho potencial paint.net

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
y el photoshop es muy complicado??? o cachareando se puede hacer cosas de nivel?? a y otra pregunta, en otra pagina me recomendaron un programa q era GIF ANIMATOR o algo asi...pero nose es q formato guarda las fotos...el photoshop deja el mismo formato?????...gracias x responder

I

.::ICØ::.

Guest
Ando de busqueda de profesor de photoshop por q formatearon mi computador y me quede sin corel.....
Alguien se mide a ser mi teacher???:p:p:p:p

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
srjvargas dijo:
y el photoshop es muy complicado??? o cachareando se puede hacer cosas de nivel?? a y otra pregunta, en otra pagina me recomendaron un programa q era GIF ANIMATOR o algo asi...pero nose es q formato guarda las fotos...el photoshop deja el mismo formato?????...gracias x responder

gif animator supongo esta hecho para hacer animaciones (gifs) por lo cual le recomnedaria mas el photoshop y se puede hacer cosas a muy buen nivel con ese programa obviamente tambien puede hacer gifs

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
Pipesafa dijo:
Buenas Buenas, vengo buscando una renovacion para mi firmita, me gustaria que fuera relacionado con Ultimate Frisbe pero si no, puede ser de Rocksito o cualquier cosa que les de su imaginacion.

Saludos

le hice una de rock aqui se la dejo

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
[LME] Troyano™ dijo:
Aki una firma que me hice para mi..... espero opiniones a ver si he mejorado o empeorado :p

que cosa tan fea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no mentiras parce usted ha mejorado mucho pero trate de seguri los consejos que le di por msm