Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Gracias Alberto, lo q hago es bien distinto a lo q pone Nibogo, pero eso es lo bacano del Photoshop, hay varias maneras de hacer las cosas.

Ahora no tengo tiempo, pero espero hacer un tutorial para explicarlo mejor.

Sayonara.
Listo Makoto
Ojala no quede en la nubes el tuto:rolleyes:
 
Que mas comunidad pues un amigo me comento que aquie en este foro los de la comunidad ayudaban a hacer logos para colocarlos como nick.... no se si sera cierto... en todo caso le agradecerias si me respondieran...

salu2!!!!!!!!
 
clarines a qui se le hace de todito no ams es q diga y se le tiene q va llevar diga no mas, aqui son colabolaneros
 
bueno tengo un logo que hice y es la que tengo de firma no se que comentarios les harian.....

grfico1ts0.jpg



Me gustaria cambiarle la letra ....
Que opiniones tienen!!!
Y hacer un avatar respeteble no una imagen bajada de internet ...
 
si!!!!!!!! gracias parcero pues baje unas imagenes de internet las acomode le meti sombra y coloque letras....
Quisiera saber que programa me serviria para hacer avatares y firmas... seria mucho mejor porque asi yo mismo crearia mi propia firma ¿¿¿no les parece?? agradeceria su ayuda..

En todo caso si necesitan ayuda en cualquier cosa .... estoy dispuesto a colaborar en lo que este a mis manos...
salu2!!!!!!
 
Buenas a todos!

La verdad no se muy bien como funciona el foro, por eso me gustaria que me guiaran, como puedo pedir el diseño de una firma? doy las características de como lo quiero o como es la cosa?, gracias!
 
Dacar. dijo:
Buenas a todos!

La verdad no se muy bien como funciona el foro, por eso me gustaria que me guiaran, como puedo pedir el diseño de una firma? doy las características de como lo quiero o como es la cosa?, gracias!

si tu puedes decir como la quieres...o puedes dejarla a la imaginacion del diseñador;)
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
si tu puedes decir como la quieres...o puedes dejarla a la imaginacion del diseñador;)

A que bien, pues y como hago? simplemente escribo aca y ya, pues la verdad aunque tengo una muy patriota jeje si quiero una mas vacana, y no tengo una idea clara de que quiero asi q me gustaría que el diseñador se inspirara.

Muchas gracias
 
darkandrey dijo:
hola muchachos me pueden hacer el favor de una firma? con mi foto por el estilo de la de liza?? muchas gracias pero con unos azules brillantes asi bien bakana como la que hizo ..::|JCS|::.. una pagina atras??? plis??? chau


hombre, yo hago la firma, pero pues no prometo un buen resultado porq nunk he intentado una firma con ese estilo y una foto ^^, si no me gusta como queda la hago con otro estilo y ahi me dice si le gusta o no jeje

RED-Laner, mejor yo no le hago la firma, porq ud la quiere diferente a la q hice antes y pues la verdad es q ya tengo mi estilo definido ^^, alguien mas la puede hacer, y de verdad intente conseguir una img mas limpia, sin efectos ni nada para uno poder aplicarselos ^^

«KC» JAVH55 dijo:
no me gusto pero quedo bonita pa ser hecha en paint!!!

¬¬ envidioso... jajaja, y no es paint, es gimp powered ^^, lo q no me gusta es la font, siempre la c***go ahi jejeje
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaa.. bueno pues rato sin pasar por este foro y me he quedado admirada de verdad con todo los trabajos q hacen los laneros aki...

Esta firma me gusto bastante.. me llama mucho la atencion me parece super original nunk habia visto una parecida a esta y pues me fascina... esta sencillamente Baknisimaa



totalmente de acuerdo esa firma quedo muy bacana me lka pongo la next week lo unico malo es que alberto no le enseña a uno :( :( :p :p

muchas gracias makoto por el tutorial y si eso me gusta del photoshop que hay distintas maneras de hacer las cosas
 
«KC» AdrianaD dijo:
Holaa.. bueno pues rato sin pasar por este foro y me he quedado admirada de verdad con todo los trabajos q hacen los laneros aki...

Esta firma me gusto bastante.. me llama mucho la atencion me parece super original nunk habia visto una parecida a esta y pues me fascina... esta sencillamente Baknisimaa



Que coincidencia que te guste la firma...:rolleyes: jejeje


De verdad esta bacana esa firma...