Firmas Gráficas y Avatares

[LME] NIBOGO dijo:
totalmente de acuerdo esa firma quedo muy bacana me lka pongo la next week lo unico malo es que alberto no le enseña a uno :( :( :p :p

jeje.. es q las clases son presenciales :p:p:p.. no mentiras..

Daddy Yankee dijo:
Que coincidencia que te guste la firma...:rolleyes: jejeje
jajaja.. no no es coincidencia es q de verdad nunk habia visto una asi por aki... y pues ya veran cuando yo postee mis firmas... deje q me enseñen bien PS.. no me voy a kerer ir de este foro
 
Makoto yoquiero apreder es a hacer ese efecto como glow en la parte superior del avatar

snlunitaavatarco1.jpg


Se le agradece :D Saludos!!
 
hey tenia en el pc instalado el programa photoshop, pero no estoy seguro si es el q me sirve para hacer todo, he podido modificar en algunas coasas las fotos pero no mucho...x ejemplo no encuentro en ningun lao como poner texto en la imagen y quisiera hacerlo, si algun me dice...o mejor si me dicen si este es el programa...aki dejo el nombre: Photoshop Album Starter Edition
gracias, saludos
 
Esos programas son pesados o que?? osea photoshop
pues mi firma la configure en paint y con otros tipo de programas y no son para nada pesados....
 
No nos queda mas que esperar las firmitas.... rogando que alguien tenga tiempito...

pero por lo visto ya muchos estan aprendiendo y con ganas de seguir aprendiendo...

Pienso q a los diseñadores de firmas estan haciendo un buen trabajo, espero ser el proximo diseñador de firmas con todos los conocimientos que aqui hay
 
si esta buena la firma de nefertiti... pero creo que si le colocas mas iluminacion... o mas colores.. quedaria mejor...

es solo opinion personal... si a ella le gusto.. que bien...

es mas no me la coloco. por que no tiene mi nick.p:p:p:p...
 
Q más gente? Bacano q les halla servido ese "tuto-express" de bordes q les subí.

Viejo Bobby, Nibogo tiene razón, lo q debes hacer es probar la opción "Bisel y Relieve", moviendo las opciones de profundidad, tamaño y la posicion de la luz hasta q logres el efecto deseado.

Espero q las niñas se animen a diseñar, ya q en el momento no tenemos diseñadoras.

Sayo y sigan pegandole.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
delpiero227 dijo:
Esos programas son pesados o que?? osea photoshop
pues mi firma la configure en paint y con otros tipo de programas y no son para nada pesados....

Amigo delpiero programas como cuales son los q mencionas?? ..dejame los nombres...gracias
 
Hola a todos, como logran enlazar la firma grafica de tal forma que quede de lado? y cuales son las paginas para subir imagenes...que no sean de la rana amarilla esa, una tal imagen sack o algo asi, por que no me gusto como me subio las imagenes...o sea, que las suba bien grandes como lo hacen ustedes..., por cierto, ¿como se hace para postearlas asi de grandes?, para postear unas firmitas pero sin utilizar a laneros y posteandolas bien grandes...(o sea que no se vea el cuadro negro de 600x300 y demas...no me gusta como se vee)
gracias y que pasen un buen dia...
 

Los últimos temas