Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Recuerden q usen el programa q usen todos están basados en lo mismo; la paciencia, la dedicación y la creatividad de cada uno.

Aqui le dejo a Lun!ta, firma y avatar:

snlunitarinoaoa8.jpg
snlunitaavatarco1.jpg


Muchas Gracias Mi Mako por la firmita esta muy bakana y me gusta demasiado el estilo.. un abrazo muy grande!!!
 
ami me habian hecho una pero a la final no logre subirla si alguien me puede decir como y para no salirse tanto del tema yo tambien quiero participar estoy aprendiendo hacer eso y si alguien gusta en decirme los maximos y se le mide a que le haga una que me diga el tema eso si me tienen que decir como la subo por que ni idea jejeje y por cierto que me digan el tema de que la quieren haber que tan bueno puedo ser

salu2..!
 
srjvargas dijo:
Amigo delpiero programas como cuales son los q mencionas?? ..dejame los nombres...gracias
pues mi referia a programas como photoshop que es el programa que me recomienda la comunidad para poder realizar firmas y avatares... no sabria que otros programas me servirian... ¿¿¿¿ Que otros programas me recomiendan???'
salu2!!!!!!!!!!

f_ChizzoColmam_5fbb6d2.jpg

parcero lo felicito que esta firma le quedo bacanisima....en que programa la hiso....:bandido:

pues al principio bajaba las imagenes desde internet y las editaba por paint.... ahora utilizo corel draw... pero me han recomendado photoshop.... pero lo estoy bajando por internet pero pesa siempre ....
exaptamente como dice aquie el hombre nigogo el principal programa es corel photoshop....
lamento la repeticion de las cosas solo comentaba jejejej
 
.: SN:. Lun!ta dijo:

Muchas Gracias Mi Mako por la firmita esta muy bakana y me gusta demasiado el estilo.. un abrazo muy grande!!!
Ok mi Tsuki, otro abrazo pa vos.

Viejos, usen el programa q quieran, siempre y cuando sea un programa profesional tienen la garantia de q van a hacer muy buenos trabajos, no se "atasquen" por nombres.

Matta ashita aimasho.

EDIT: Aqui les dejo unas reglillas provisionales pa q el concurso tome algo de "curso".

1. No salirse del tema definido.
2. Tienen un plazo de X días.
3. Los trabajos deben ser enviados al correo del organizador y/o encargado principal. El encargado se los hará llegar a los diferentes juezes.
4. Se postearán las firmas concursantes en un solo post para q halla igualdad.
5. Ninguna de las firmas se dará a conocer antes, todas saldrán de golpe en el post anteriormente mencionado en el punto # 4.
6. Una vez dadas a conocer, no se admitirán cambios por parte de los concursantes.

No sé q más, propongan, agreguen, modifiquen y opinen acerca de estas reglas.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy no, las reglas están al pelo. Toca cuadrar lo de los dias para que quede tiempito de hacer algo bacano.

Obviamente me le apunto, estaré pendiente
 
soy nuevo opinando...pero igualmente me le apunto a la idea de los retos... bacanisimo estamos para aprender asi que pa lante con la idea jejeje
 
Hola amigos diseñadores, acudo a ustedes para solicitarles un favor muy especial.
Como estoy reorganizando el foro de laneros medicos, los participantes me han solicitado publicar una firma que pueda ser empleada por los usuarios y debido a que yo no tengo ni idea de shop ni nada de eso pues vengo acá donde son pilos.
Así que por favor help
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cierto todo el mundo puede, claro que toca practicar para el que no este muy actualizado sobre el manejo de photoshop pero igual como todo concurso es aportar algo bueno a esta comunidad que tanto nos ayuda asi que hagan lo que puedan igual nadie se ha muerto por participar y aprender!!

salu2.!
 
Dark_Carles.. EXCELENTE!!! seguro seras un buen contrincante en el concurso... el cual es libre... quien quiera participar lo puede hacer...
Me gusta ver como Iory usa su poder en ese rival :D... KOF RULZ!!!

Siguiendo lo del Concurso
Makoto Miura dijo:
1. No salirse del tema definido.
2. Tienen un plazo de X días.
3. Los trabajos deben ser enviados al correo del organizador y/o encargado principal. El encargado se los hará llegar a los diferentes juezes.
4. Se postearán las firmas concursantes en un solo post para q halla igualdad.
5. Ninguna de las firmas se dará a conocer antes, todas saldrán de golpe en el post anteriormente mencionado en el punto # 4.
6. Una vez dadas a conocer, no se admitirán cambios por parte de los concursantes.
Las medidas de la firma deben ser las oficiales de LANeros...

Makoto y Yo seremos los organizadores.. aunque Yo me apunto como concursante ;).
Espero MP para definir unos 2 Jueces mas (Makoto Esta apuntado como Juez :), espero que :::FROSCH::: se me apunte como juez... hoy le enviare MP )
 
Jejejejeje disculparán de nuevo ni iknoranzia, pero me gustaría saber q función vamos a tener los jueces, ¿decidiremos al winner? o se someterá la desición a voto popular?

Bueno, aqui le dejo a mi amiga Marta, veo q por ahi un Chicano ya se adelantó, pero aqui estoy cumpliendo:

argaj2.jpg


Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto.. creo que los jueces decidan... asi se evitara que se eliga por popularidad...
El ganador podra elegir a los jueces del siguiente concurso y elige el tema.. lo haremos uno mensual.. asi no desgastamos a los diseñadores..

Ademas popularizara(asi se escribe? :rolleyes:) mas el foro y tendremos mas trabajo ;)
 
darkandrey dijo:
hola muchachos me pueden hacer el favor de una firma? con mi foto por el estilo de la de liza?? muchas gracias pero con unos azules brillantes asi bien bakana como la que hizo ..::|JCS|::.. una pagina atras??? plis??? chau


bueno hombre, perdon por la tardanza ^^, pero pues los problemas nunca faltan jeje, si no le gusta me avisa y hago otra

darkandreyew2.jpg
 
hola para ver sime pueden hacer una firma grafica
ps en un w600 en el display q salga una foto mia en la pantalla
del celular y q en una parte diga [LME]jose
noc como es xfavor respondanme q tengo q mandar y q tengo q hacer
para q me agan el favor de hacermela =D
 
[LME] Jөѕэ dijo:
hola para ver sime pueden hacer una firma grafica
ps en un w600 en el display q salga una foto mia en la pantalla
del celular y q en una parte diga [LME]jose
noc como es xfavor respondanme q tengo q mandar y q tengo q hacer
para q me agan el favor de hacermela =D

mandeme la foto y yo le ayudo
 
Señores espero MP para que me envien que tema desean para el concurso... la idea es arrancar el lunes.. :)

Solicitare a Oesoto crear un Tema para la encuesta y cerrarlo para evitar el SPAM y el desorden
 
pienso que los temas no debe ser de algo tan especifico como dragon ball creo que seria mejor un tema mas general digamos musica o algo asi