Firmas Gráficas y Avatares

^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Hola a todos...espero que esten bien...bueno aqui me les presento con mi primera firma, esta la diseñe pensando el el foro de LRc, espero que los que pertenescan a este foro les guste y tambien a todos...
espero opiniones constructivas para ir mejorando los diseños...
proximamente le estare posteando mas teniendo en cuenta varios temas y si quieren tambien les diseño a ustedes...claro esta, envienme un mp, para no hacer Spam...
bueno gracias y espero que tengan un buen dia...
P.D.: aqui veran una visualizacion y un archivo adjunto para el que le guste...lo baje.
parcero le quedo aspera su firma siga asi...

thump_1257609LRc.00.2x.jpg


salu2!!!!!!!!
 
Makoto Miura dijo:
Jejejejeje disculparán de nuevo ni iknoranzia, pero me gustaría saber q función vamos a tener los jueces, ¿decidiremos al winner? o se someterá la desición a voto popular?

Bueno, aqui le dejo a mi amiga Marta, veo q por ahi un Chicano ya se adelantó, pero aqui estoy cumpliendo:

argaj2.jpg


Sayonara.

Amigo te agradezco muchísimo,se me hizo algo tarde pero ahora mismo le daremos

el uso que corresponde..."GRACIAS SENSEI" :-p
 
[LME] NIBOGO dijo:
mira haber si etsa te gusta cualquier cambio me avisas

252c0c2a2a.jpg



perdon por no haber respondido pero hace dias no pasaba po aca....de verdad que muchisimas gracias de todo corazón un abrazote .....=)



a mi mako hermoso un beso super ....super grande.....


y a los demás felicidades estan haciendo cosas muy bonitas..este bonito talento que no se acabe y ojalá que cada día sea mejor ..
 
una sugerencia de veriamos hacer un foro oficial de arte lanero por que crean cosas muy padres imajenes de todo hacen es pecial NINOGO hace cosas padres y tambien los demas

foro oficial de arte lanero algo asi no
 
..::|JCS|::.. dijo:
bueno hombre, perdon por la tardanza ^^, pero pues los problemas nunca faltan jeje, si no le gusta me avisa y hago otra

darkandreyew2.jpg

ps me gusta pero las partes blancas con el fondo no me gustan no seria mucho pedirte que le pongas un fondo abstracto azul o algo asi gracias?
 
Nibogo, Ninogo, Nigogo, Nibongo... Jajajajaja, uy men, usted es el man de los 1000 nicks jejejeje.

Besote para Star, te esperamos más seguido por acá.

Ok Genetikus, ya entiendo como va a ser mi labor.

Mañana presento mi nueva firma, sin ofender a l@s q me hacen firmas, ya me hacia falta vestirme solito jejeje.

Sayonara.
 
hay que admitir que el parcero nibongo es un duro en el diseño parcero gracias por ayudar tanto a la comunidad y los que se encaminan a ser diseñadores pa lante que bastante ayuda se necesita jejejej

salu2!!!!!!!!
 
:::FroscH::: dijo:
Gracias por el comentario NIBOGO pero definitivamente aca tenemos gente excelente y muy colaboradora, eso es muy bueno, felicitaciones.

Creo que el gris de mi firma esta diferente al del background de laneros :S o sera el explorador... alguien ve la diferencia de tono?
hola parce, me presento soy un [LME] con orgullo, mi nick es [LME]kayser, bueno el punto es que yo tambien tenia el mismo problema que usted, yo segui un tutorial del lanero makoto miura(un buen tutorial), y pues el color de fondo de la firma me quedaba igual que a usted teniendo en cuenta que el fondo es (d8d7d7), y pues lo que hize fue ir al selector de color y luego personalisar y alli escogi
patone cool gray 1c y tomo el color de fondo de laneros
.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aki les voy a pedir un favorcito acabe de adkirir el CS3 y necesito kien sea tan amable y me regale un tuto o una explicadita o un sitio donde conseguir buena info porke pa' esto si ni ideaa pero kiero intentarlo...
 
hola parce, me presento soy un [LME] con orgullo, mi nick es [LME]kayser, bueno el punto es que yo tambien tenia el mismo problema que usted, yo segui un tutorial del lanero makoto miura(un buen tutorial), y pues el color de fondo de la firma me quedaba igual que a usted teniendo en cuenta que el fondo es (d8d7d7), y pues lo que hize fue ir al selector de color y luego personalisar y alli escogi
patone cool gray 1c y tomo el color de fondo de laneros.

buena esa imformacion [LME]kayser[sc] ....
 
.: SN :. JULIAN dijo:
bueno aki les voy a pedir un favorcito acabe de adkirir el CS3 y necesito kien sea tan amable y me regale un tuto o una explicadita o un sitio donde conseguir buena info porke pa' esto si ni ideaa pero kiero intentarlo...

a qui ay un video que es como tuto hay varios espero que te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=5zPXrqoDBho

que opinan del proyecto arte lanero
y1pMS0Sfdc1p92agRKTTsCBycfHBXDR3QoCkhh5vJfvA5n27pUsrX0xwgXaADSZs598A2qVnaluXxE

perdon por la imajen no muy buena no tengo photoshop
salu2
 
Para lo del color de fondo es mas facil memorizarse el RGB

216 - 215 - 215. Siempre hay que usar este fondo porque cuando uno guarda con transparencia el archivo casi siempre sobrepasa los 20KB y toca usar este fondo para poder guardar en JPG y en un tamaño que si sea adecuado.
 
cual es el codigo de color para un fondo color azul oscuro.. o si alguin me puediese facilitar una pagina donde encuentre los codigos de los colores...

salu2!!!!!!!!
 

Los últimos temas