Firmas Gráficas y Avatares

holas aqui dejo la ultima firmita animada que hice algo sencillita ... en Corel R.A.V.E y Fireworks...
firma2fw3.gif


salu2:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL!! Tonos de Azul oscuro hay miles, imposible darle un color único. Abra Paint, busque el tono que mas le guste y de ahí extrae el RGB.

14230187ul0.jpg
 
Mejor dicho los codigos de color del background para las firmas graficas en laneros son los siguientes:

RGB:

  • R:216
  • G:215
  • B:215

PANTONE SOLID COATED:

  • Cool Gray 2 C

CMYK:

  • C:14
  • M:11
  • Y:11
  • K:0
 
bueno ok olviden el arte lanero ok
me pueden acer una firma que
a decuenta que tenga telaraña
y el nombre jeff..619 este atrapado
en la telaraña por fa
gracias
salu2
 
alguien me podra dar una pequeña intoducion del programa macromedia fire 8 ya que lo baje pero no se manejarlo mucho.... agradeceria su ayuda..

salu2!!!!!!!!!
 
DelPiero si te referías al codigo del azul oscuro de LANeros es RGB #: 003B63. Es el más oscurito q vemos en los marcos de los foros.

Sayonara.
 
Si wenas!!!=)=)
Alguien me regala jirmita... ojala y se animen varios para tener coleccioncita que con el cambio de nick ya quede como mal...:blush:
Iwal, se que no soy el unico por aca pidiendo pero hay bastantes trabajandole!

Muchas gracias a todos y a los que se animen a darme alguito=)
Salu2:p
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Señores.. el lunes se abre el concurso... el tema .. al ver que no han enviado MP sera seleccionado por una persona.. mi opinion OE, o FROSCH
Saludos..


parcero yo estoy interesado en el concurso le estare habisando... porque tengo unas que estoy haciendo pero no estoy seguro si las terminare ya que los estudios me quitan mucho tiempo ....

salu2!!!!!!!!
 
.: Venom :. dijo:
Si wenas!!!=)=)
Alguien me regala jirmita... ojala y se animen varios para tener coleccioncita que con el cambio de nick ya quede como mal...:blush:
Iwal, se que no soy el unico por aca pidiendo pero hay bastantes trabajandole!

Muchas gracias a todos y a los que se animen a darme alguito=)
Salu2:p

aqui para un pedido cualquier cambio me avisa ;)

23cf86263c.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parcero muchas gracias nuevemente le quedo de lujo se que le he pedido mucho pero me ayudaria con un avatar tambien de la misma serie... disculpe las molestias jejejej

Salu2!!!!!!!!!
 
oiga si |Nc| GeNeTiKo , haber si avisa sobre que tema sera el concurso para estar pilas haber si saco mi diseñador interno jejeje, se le agradece el dato

salu2..!
 
[LME] APOLO HACK dijo:
holas aqui dejo la ultima firmita animada que hice algo sencillita ... en Corel R.A.V.E y Fireworks...
firma2fw3.gif


salu2:D


parcero me podria hacer un gif animado que diga delpiero227... se le agradeceria.....jejeje
 

Los últimos temas