Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Ð@M!@N dijo:
buanas tardes

a kienes es ke hay ke enviarle las firmas y cuando habren el foro para mirar los trabajos

salud2

Makoto y Frosch.. son los 2 Jueces...
No he invitado a Maite por falta de tiempo :S.. pero se que ella aceptara ;)

Esperemos hasta pueden enviarmelos por MP... tienen plazo para hacerlo..
El 1ro de Agosto se cerrara la recepcion de firmas...
 
oigan ya yo coloque la mia! pilas no me vallan a dejar por fuera! DELIPIERO227 el tema son los video juegos! y las firmas se pueden enviar por MP a los jueces o se postean aca y se dice que son para el concurso
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
cualquier video juego o tambien se pueden sobre anime porque tengo varias q estoy haciendo...

salu2!!!!!


hagale compadrito sube una para el concurso y las otras pa ver que tal quedan!!
UP UP UP con el concurso!
y pues no se si le aceptaran anime enviele un MP a MAKOTO que fue el q puso el tema, yo creo q no le daran problema pero nunca se sabe
salu2.!!
 
Mario hacker dijo:
hagale compadrito sube una para el concurso y las otras pa ver que tal quedan!!
UP UP UP con el concurso!
y pues no se si le aceptaran anime enviele un MP a MAKOTO que fue el q puso el tema, yo creo q no le daran problema pero nunca se sabe
salu2.!!

la gracia es que se adecue al tema del concurso anime no es precisamente el tema :s
 
hay ta jejeje bueno muchas gracias compae ya sabe nada de anime jejeje bueno amenos que tenga algun videojuego! jejee por cierto y mi imagen que? la apartada es la unica que han subido o es que yo fui el rucho que la mando de primero??:p
salu2.!!
 
Mario hacker dijo:
hay ta jejeje bueno muchas gracias compae ya sabe nada de anime jejeje bueno amenos que tenga algun videojuego! jejee por cierto y mi imagen que? la apartada es la unica que han subido o es que yo fui el rucho que la mando de primero??:p
salu2.!!

fue el primero en mandarla o todos estan usando MP yo la pienso ennv9iar asi con MP
 
bueno solo decia... en todo caso el tema de los video juegos es muy amplio...y compadre mario posteara las imagenes pero pasa que apenas las estoy haciendo...anoche apenas baje photoshop y estoy aprendiendo a utilizarlo jjejeje

salu2!!!
 
..::|JCS|::.. dijo:
q tal si s epone una imagen general ^^, de ahi q saquen la firmita,asi se sabe quien adecua mejor la imagen XD


pues eso es lo que he tratado de decir...para que se les haga mas facil a los jurados de escojer al ganador...
 
..::|JCS|::.. dijo:
q tal si s epone una imagen general ^^, de ahi q saquen la firmita,asi se sabe quien adecua mejor la imagen XD

me parece queb ya hacerla asi le quita muchas opciones a los diseñadores nos tocaria ajustarnos a una sola imagen y de un solo videojuego me parece mejor como esta en mi opinion
 

Los últimos temas