Firmas Gráficas y Avatares

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Azureus, muy bien...lo imagine por el comentario de mi anterior firma :p, tons te creo una mas seria... :p

Kiko yo te envio el wall de donde la saque...

Grantincho.. listo, con esas te hago alguito... ;)

Saludos pues...

oe men ahy derecho una para mi:rolleyes: :rolleyes:

Saludos!!!
 
Tranquilo Bobby Tranquilo... la tuya esta en progreso... es con tu esfera y animada... solo que un poco mas grande.. :p..

Bueno la Version 1 de la firma de Grantyncho..
f8ca06f40c.jpg

Sigo trabajando con las otras.. ;) espero sea de tu agrado..
 
Por otro lado acepto el reto de la firma de Kenshin Jr.
e55b4ba3470227a9db8033e45f773507.jpg

Kenshin Jr te invito al foro de Manga y Anime aqui abajito en mi firma (donde pone "Miembro # 32").


Ok! Aqui posteo algunas imagenes para ver con cual quedaria mejor, tambien agradeceria me explicaran como se coloca la imagen en el costado derecho y el texto en el izquierdo?.
 

Archivos adjuntos

  • kenshin%208.jpg
    kenshin%208.jpg
    38 KB · Visitas: 105
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Tranquilo Bobby Tranquilo... la tuya esta en progreso... es con tu esfera y animada... solo que un poco mas grande.. :p..

Bueno la Version 1 de la firma de Grantyncho..
f8ca06f40c.jpg

Sigo trabajando con las otras.. ;) espero sea de tu agrado..
wauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que maza |Nc|GeNeTiKo maestro lo sullo es una poesia gracias y mas gracias ya laestoy colocando amigo muchas gracias si puedo ya tiene su merecido k+ tanto por firma como or su muy buena predisposicion para con los amigos de laneros usted es un buen amigo;)
 
Ome Grantyncho gracias por tus palabras...
me encanta colaborar y creo que esa es una de las ideas de LANeros.. ;)

Aqui otra firma pa vos... por alli en el horno tengo otra, pero deja que salga de otros LANeros.. :p
1fe906c678.jpg
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Ome Grantyncho gracias por tus palabras...
me encanta colaborar y creo que esa es una de las ideas de LANeros.. ;)

Aqui otra firma pa vos... por alli en el horno tengo otra, pero deja que salga de otros LANeros.. :p
1fe906c678.jpg

gentiko muy vacano el diseño pero los cortes :s:s mejoralos.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Como asi los cortes ??? Style explicame pa saber...

mira los bordes del alien si ves que estan como raros es eso esas lineas negras que se le ven a los lados , mira amplia la imagen y asi podras borrarlos mas facil.
 
Me gustó mucho parece que el marcianito (como le puse al hombrecito de blanco), rasgó toda la firma, muy agradable y el azul también de todo mi gusto Sirenito.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Ome Grantyncho gracias por tus palabras...
me encanta colaborar y creo que esa es una de las ideas de LANeros.. ;)

Aqui otra firma pa vos... por alli en el horno tengo otra, pero deja que salga de otros LANeros.. :p
1fe906c678.jpg
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Ok Style... vos sabes como puedo hacer mejor borrado.. es que casi siempre me toma el pelo eso.. :s
Para borrar mejor, es como dice style, le tenes que dar mas zoom y te aconsejo que le des a la goma un 50% de dureza, por que con 0 se disfuma mucho y con 100 se hace muy duro el corte, ahi te dejo un ejemplo
gomadn8.jpg
 
Gracias Megagec... que detalle el tuyo explicarme.. ;)
Azureus, viejo me alegro que te gusto... ;)

Nenita... me encanta cuando respondes a mis trabajos...

Edit... una ultima antes de irme a descansar...
8b7b522714.jpg
 
buenas pues soy nuevo en laneros y me gustaria que me colaboraran con una firmita grafica, ya que he visto que son muy tesos en este tema
gracias