Firmas Gráficas y Avatares

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues tengo una duda.... cual de los programas q ustedes manejan es el mejor...o photoshop, o macromedia fireworks 8, o otro q manejen... para hacer buenas firmas ahhhh y parcero nibogo en que programa hiso esa firma de wii ..

salu2!!!!!!!

eso es cuestion de cada diseñador cada uno diseña con lo que quiera po ejemplo ahora uso el gimp y me va re bien

PD: la del wii fue con photoshop
 
oiga cierto ami me dieron el link para bajar ese programa pero estaba colgado, donde lo puedo conseguir? aunque estoy manejando photoshop peor me gustaria porbar con ese haber que tal
 
Hola, necesito ayudita con esto... es la escarapela del encuentro de laneros y pues pa no ponerle el nickname y el nombre a mano y tirarmela... entonces a ver si alguien me colabora y me le pone ahi los daticos.
Nickname: .: Venom :.
Nombre: Felipe

Ojala mas grandecito el nick que el nombre... el nombre puede ir abajito y la letra bacancita...=)

Infinitas gracias!

LINK

Salu2:p
 
nibogo otra pregunta el program gimp q utilisas es un beta...o q version utilisas??'

bueno este el photoshop que estoy manejando en estos momentos....
 

Archivos adjuntos

  • dbgtgoku2.jpg
    dbgtgoku2.jpg
    30.9 KB · Visitas: 111
DelPiero, porfa edita el post de la imagen y pon la miniatura de la misma, es para q el foro no se deforme.

De antemano te agradezco.

Sayonara.
 
no hay problema

Makoto Miura dijo:
DelPiero, porfa edita el post de la imagen y pon la miniatura de la misma, es para q el foro no se deforme.

De antemano te agradezco.
Sayonara.

Claro disculpa en todo caso....una pregunta ya que me estoy integrando en esto del diseño :) :) :) :) .....como hago para cambiar el idioma de photoshop cs2 y para integrar imagenes como muestro en la imagen que adjunte ....gracias =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • goku4monospq5.png
    goku4monospq5.png
    127.2 KB · Visitas: 96
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Claro disculpa en todo caso....una pregunta ya que me estoy integrando en esto del diseño :) :) :) :) .....como hago para cambiar el idioma de photoshop cs2 y para integrar imagenes como muestro en la imagen que adjunte ....gracias =) =) =)

haga esas preguntas en el foro de photoshop esto es exclusivo para hacer pedido

uso la version de el gimp final me gusta mas la de ubuntu

para pasarlo a español le toca con un parche
 
Bueno repito una pregunta que hice hace un tiempo, como es la cuestion aqui? osea uno pide la firma y quien se la hace o que. Pues porque yo la he pedido mucho aca poniendo un simple post pidiendo el favor y no ha resultado un alma caritativa que me ayude con eso.:p

Mentiras en serio, quiero mi firma :'(
 
Dacar. dijo:
Bueno repito una pregunta que hice hace un tiempo, como es la cuestion aqui? osea uno pide la firma y quien se la hace o que. Pues porque yo la he pedido mucho aca poniendo un simple post pidiendo el favor y no ha resultado un alma caritativa que me ayude con eso.:p

Mentiras en serio, quiero mi firma :'(

diga sencillamente de que la quiere y algun diseñador se la hace yo se la haria pero no estoy en mi casa entonces no cuento con las herramientas para hacerla
 
[LME] NIBOGO dijo:
diga sencillamente de que la quiere y algun diseñador se la hace yo se la haria pero no estoy en mi casa entonces no cuento con las herramientas para hacerla

Pues mis temas en laneros son unlock de celulares, internet, programacion de software. Osea que el diseño podria estar orientado a alguno de estos temas =) . Es que por no molestar por aqui yo mismo hice el mio con corel pero la verdad manejo todos los software de diseño pero mi creatividad es malisima y entonces la firma quedo feita :(
 
A mi tampoco me han dicho si me la van a hacer o no :(:(... yo puse la imagen y todo de lo q keria.. porfaaaa.. haganme una firmitaa =)=)=)
 
Dacar. dijo:
Pues mis temas en laneros son unlock de celulares, internet, programacion de software. Osea que el diseño podria estar orientado a alguno de estos temas =) . Es que por no molestar por aqui yo mismo hice el mio con corel pero la verdad manejo todos los software de diseño pero mi creatividad es malisima y entonces la firma quedo feita :(

voy a tratar de hacer algo decente con corel ya que es el unico que esta en esta pc instalado pero no lo se manejar ;)

«KC» AdrianaD dijo:
A mi tampoco me han dicho si me la van a hacer o no :(:(... yo puse la imagen y todo de lo q keria.. porfaaaa.. haganme una firmitaa =)=)=)

pasame la imagen y trato de hacer algo ;)
 
Este fue mi post anterior.. ahi esta la imagen =)

«KC» AdrianaD dijo:


Segundo es para ver si pueden ser tan amables de regalarme una firmita
Quiero sea muy parecida al siguiente wall y que diga AdrianaD nada mas y si no es mucha molestia el avatar q sea parecido al q tengo ahora pero pues con la cara de la muñekita del wall =)=)=)


[/COLOR]
Muchas gracias
 
en cuanto a parecdia te refieres a editar esa imagen y ponerle tu nick y adecuar el tamañoa una firma o a hacer una distinta??
 
[LME] NIBOGO dijo:
en cuanto a parecdia te refieres a editar esa imagen y ponerle tu nick y adecuar el tamañoa una firma o a hacer una distinta??

Pues cuando digo parecida me refiero q la firma tenga la muñekita y pues q tenga un fondo q le combine como el del wall.. osea como rosadito o algo asi... y el avatar parecido al q tengo pero solo con la cara de la muñeca.. ahhh y q la firma solo diga AdrianaD
 
pues adrian hay te hice una ....estoy en aprendisaje jejej pero espero que te agrade en todo caso comenta algun cambio y vere q puedo hacer


hay le estoy haciendo unas remodelaciones para q pese 20k y haciendole otras cositas:p :p :p :p
 

Los últimos temas