Firmas Gráficas y Avatares

«KC» AdrianaD dijo:
Pues cuando digo parecida me refiero q la firma tenga la muñekita y pues q tenga un fondo q le combine como el del wall.. osea como rosadito o algo asi... y el avatar parecido al q tengo pero solo con la cara de la muñeca.. ahhh y q la firma solo diga AdrianaD

aqui esta

0e01086322.jpg


o

2d8bd495f4.jpg


2ab0e76caa.gif


a768db4774.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
«KC» AdrianaD dijo:
Graciaasss q linda te quedo.. me gusto mas esta de los bordes redondeados thx ;)

EDIT: ayy q lindoo ese avatar.. muchas gracias DELPIERO =)

de nada ;) ojala la uses y dacar el pedido ya mismo empiezo a hacerlo
 
[LME] NIBOGO dijo:
de nada ;) ojala la uses y dacar el pedido ya mismo empiezo a hacerlo

NIBOGO tu disculpa si no es mucha molestia puedes dejarme la firma asi como esta pero noto q tiene un borde alrrededor como blanco.. se lo puede cambiar que quede asi como lo tengo en el avatar q hizo delpiero, como fucsia.? .....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por las firmas graficas, la que elegi es la de m-69!, y las de nibogo, y la otra, muy buenas, pero esta fue la que me guto mas.

Saludos a todos.
 
Wenas...Muy lindas firmas..Seria mucho pedir una firmita bien linda que tuviera ademas de mi nick mi nombre?, Mas o menos como la que tengo
 
Buenas estimados señores y señoras (itas) quien seria tan amable de regalarme una firma con mi nick que sea bien kool el diseño se los dejo a su imaginacion.

gracias de ante mano.
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Wenas...Muy lindas firmas..Seria mucho pedir una firmita bien linda que tuviera ademas de mi nick mi nombre?, Mas o menos como la que tengo
«KC» HeNsE dijo:
Buenas estimados señores y señoras (itas) quien seria tan amable de regalarme una firma con mi nick que sea bien kool el diseño se los dejo a su imaginacion.
gracias de ante mano.

Claro que no es mucho pedir!......:)

:p Pero sería mucho pedir que por favor nos dieran algo mas de referencias o gustos e incluso si tienen algunas imágenes que les agraden para así "no facilitarnos" el trabajo si no para poder Diseñar en base a lo que a ustedes les gusta y no a lo que nosotros nos gusta; porque a la final la firma es "personal" por lo tanto lo mejor es hacerla personalizada para así (con mucho gusto) complacerlos un poquito más =)=)
 
pido lo mismo que M 69 a los que pidan firmas la verdad a tema libre uno escoge mas por lo que a uno le gusta y no lo que ustedes prefieren