Firmas Gráficas y Avatares

Bueno cuando es que empieza el concurso pues.... estoy que me firma..... es mas, creo que ya tengo lista la firma con la cual participare.
 
Bueno como el concurso ya empezo... si es que puedo participar con esta firma... ya que Saint Seiya es un juego de PS2... pues bien... si no... aca se las muestro..... =)

Original (PS) :

sagaeternalstylega3.png


LANeros:

sagaeternallanaa7.gif


me da tristeza que por el tamaño para laneros se me pierda tanto la calidad de mis firmas.... :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
jajajaja que creativos! estan muy bacanas las firmas que se han creado desde mi ausencia, por cierto cuando cierra el concurso?
 
claro que puedes pq la idea es q sea de un anime y si saint seya le sacaron game! asi que si puedes participar y hasta ganar, jajajaja suerte!!

salu2.!!
 
como siempre saga excelente y si hay uno se da cuenta que el peso y tamaño de laneros le baja mucho la calidad a las firmas
 
Para hacer una buena firma solo se necesita ganas de aprender y empeño..y creativad jejej.. y saga me uno a las felicitaciones hay mucho talento pa lante se dijo ...

salu2!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Para hacer una buena firma solo se necesita ganas de aprender y empeño..y creativad jejej.. y saga me uno a las felicitaciones hay mucho talento pa lante se dijo ...

salu2!!!!!!
ud no se queda atras, como que tambien se esta volviendo vago para lo del diseño de firmas }] }] }] :cool:
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues tome el tema de unlock de celulares y esto me salio ojala le guste

Ueppaaa claro que me gusta, solo mas adelantico te pido el favor de que me cambies la cajita que pusiste ya que esa no la tengo :\ ejjeje...pero esta muy vacana, inmediatamente puesta y k+ de agradecimiento.
 
Dacar. dijo:
Ueppaaa claro que me gusta, solo mas adelantico te pido el favor de que me cambies la cajita que pusiste ya que esa no la tengo :\ ejjeje...pero esta muy vacana, inmediatamente puesta y k+ de agradecimiento.

digame cual caja es la que quiere tener en la firma??
 
[LME] NIBOGO dijo:
digame cual caja es la que quiere tener en la firma??

Pues para que cuadre con los colores de la imagen de fondo podria ser la universal box o en su defecto la nbox...pero prefiero la primera, si depronto necesitas te paso la imagen...
 

Los últimos temas