Firmas Gráficas y Avatares

Wenas noches....Algun Diseñador amable me puede hacer firmita y avatar con este wall:p



Cualquiera de los tres;)
Grax de ante mano.
 
Aclaro q en ningún momento dije q no se podia de juegos de anime, el tema es videojuegos y claro q se puede de juegos de anime, pero la imágen debe ser sacada del juego no del anime.

Con anime me refiero a la serie como tal. Pongo como ejemplo el juego de Girlfriend of Steel de Evangelion, se nota la diferencia uno del otro con la serie, y eso q el juego es estilo Novel, q es casi como ver el anime, solo q puedes interactuar en él.

Espero haberme hecho entender.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|-Něfertitĭ-| dijo:
Wenas noches....Algun Diseñador amable me puede hacer firmita y avatar con este wall:p

Cualquiera de los tres;)
Grax de ante mano.
aqui tu pedido

avatarkc6.jpg


vanehf9.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Makoto Miura dijo:
Aclaro q en ningún momento dije q no se podia de juegos de anime, el tema es videojuegos y claro q se puede de juegos de anime, pero la imágen debe ser sacada del juego no del anime.

Con anime me refiero a la serie como tal. Pongo como ejemplo el juego de Girlfriend of Steel de Evangelion, se nota la diferencia uno del otro con la serie, y eso q el juego es estilo Novel, q es casi como ver el anime, solo q puedes interactuar en él.

Espero haberme hecho entender.

Matta ashita aimasho.

Ok... Vuelvo y digo... no hay problema
simplemente ESO no estaba especificado en las reglas iniciales... no hay problema por eso... este mes no concurso.


desde un comienzo a estado claro que no leen las cosas y no quieren entender es otro cuento lol:...

No entiendo cual es el interes de esta gente de meterse en lo que no les incumbe ome.. eeehhh que cosita!!!...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como todo quedó claro respecto al tema, espero q estos pequeños percances no se presten para peleas reales.

Viejo Saga, ánimo q tienes hasta el 1 de Agosto para participar.

Por otro lado, admiro bastante a l@s q trabajan con imágenes pequeñas, yo la verdad no puedo hacerlo.

Sayo.
 
Ayuda!!!!

Pues una pregunta....como hago para q la imagen quede sin fondo y poder colocarla de avatar...osea sin un fondo blanco..sino q quede la imagen limpia solo la imagen..
agradeceria su ayuda...

salu2!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    25.2 KB · Visitas: 89
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Pues una pregunta....como hago para q la imagen quede sin fondo y poder colocarla de avatar...osea sin un fondo blanco..sino q quede la imagen limpia solo la imagen..
agradeceria su ayuda...

salu2!!!!

a la capa del fondo metale el color

e3e3e3
 
Ok, ya mande mi firma para concursar....espero que esta si no tenga inconvenientes.....Despues del concurso les muestro la Original... que es mucho mejor que la de laneros.
 

Los últimos temas