Firmas Gráficas y Avatares

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!

ZD dijo:
ahi ta mijo si no le gusta me avisa....

as8ag.jpg
Hey ZD lamento responder tan tarde, es sólo que yo en las mañanas voy a mis estudios...
Me gusto MUCHISIMO =) :D >D :jaguar:
Karmazo merecido! ;)
Nadamas aprenda un poco más a ser creativo te podría ayudar a hacer diseños gráficos...Bueno por el momento no me queda más que decirte Excelente!, siguele así! ;)
Saludos
 
Power Computer dijo:
Hey ZD lamento responder tan tarde, es sólo que yo en las mañanas voy a mis estudios...
Me gusto MUCHISIMO =) :D >D :jaguar:
Karmazo merecido! ;)
Nadamas aprenda un poco más a ser creativo te podría ayudar a hacer diseños gráficos...Bueno por el momento no me queda más que decirte Excelente!, siguele así! ;)
Saludos

ojala se aprendiera tan facil, una cosa es manejar programas la otra es Diseño Gráfico...
 
Jejeje

LMA dijo:
ojala se aprendiera tan facil, una cosa es manejar programas la otra es Diseño Gráfico...
Pues tienes razón ser Diseñador Gráfico me imagino que ha de tener MUCHA dificultad, tienes razón una cosa es manejar el programa y otra es diseño gráfico...pero eso sí UNO mismo puede hacer diseños gráficos simples dedicandole un tiempo a algún programa(como Photoshop, etc)...sólo he probado Corel Draw 12...bueno eso es todo, por el momento no me queda más que decir... MIL GRACIAS ZD!!...esto si es tecnológico! :cool:
Saludos
 
Ah este ZD va a tener trabajo de sobra por estos dias, imaginate a todos lo laneros pidiendote firmas .......je,je,je te considero men.

Ole, denle cualquier liguita al hombre pa los pandebonos ome!

Yo si me dedique a la mia en puro 3d :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Ah este ZD va a tener trabajo de sobra por estos dias, imaginate a todos lo laneros pidiendote firmas .......je,je,je te considero men.

Ole, denle cualquier liguita al hombre pa los pandebonos ome!

Yo si me dedique a la mia en puro 3d :)
oye esta demasiaod poderosa tu firma
 
Bueno me parece ke para mantener el orden de los ke van solicitando las firmas a ZD... hagamos lista... creo hasta el momento ke el orden va asi:

Nick - Motivo - Graficas (Si/No)
1.EfL-Montauk - N/A - N/A
2.=Tristan= - CoD2 - Si

si este no es el orden... pues por fa me corrigen... y pa la colaboracion con ZD haganlo por MP directamente con el... ;)

He dicho !!!
 
hey no me manden MPs me es mas dificil leerlos y tener un orden de quien va primero.

por el momento va a si.... NO voy a contar a los q me mandaron MPS.... si quieren una posteen aca.

asi va la lista.

1.EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2.=Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
 
esto de las firmas graficas ta de pelos ... ZD sino es mucha molestia ... me podrías colaborar con la mia??? ....

soy fanatico del counter source . :D ....

si me podés colaborar con eso ... thnx :D (Y)

firmas graficas rulez ... :D:D:D:D:D:D:D:D
 
ZD dijo:
1.EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
Con gusto hermano, vea, todo lo que sean screens, pantallas, GUIs de Doom 3, Terminator 3, etc.... pantallas de Access Denied....

Algunos ejemplos:

t3blueblackwindowsmp.jpg
T3.jpg

trin_hack_f_343x170.jpg
reload_nmap_f_crop_170_285.jpg

tut0_weapon.jpg

http://hosted.zeh.com.br/doom3/tutorials/tut0_pda.jpg
http://hosted.zeh.com.br/doom3/tutorials/tut0_elevator.jpg
http://hosted.zeh.com.br/doom3/tutorials/tut0_health.jpg
 
1.EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2.=Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
 
Y la mia tambien, por favor. Las especificaciones estan en el post 33. Gracias

1.EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2.=Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4.HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
 
ole ole ... pilas pues no me vayan a dejar sin la mia ...
1.EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2.=Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4.HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5.EfL-XelluX - Counter Strike Source :jaguar:
 
Uyy si buenas... para lo de la firma... tambien coloco este post por ke el forito se esta yendo cual vil submarino pa'l fondo del vaso :S

ZD en donde carajos te metiste ???
 
... Excelente... bueno yo me apunto moacho para lo de la firma es que con esos trabajos que hizo me dejo con boca abierta.. :D :D, preferente de Need for Speed Most Wanted y a mi cargo de LANeros :D

Ahi le dejo algunas imagenes :D

logo.jpg

head_logo.jpg



PD: Aqui dejo la Lista.

Lista de Espera dijo:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted :D

Kyo2004
 
Mi firma gráfica

ZD, muy bacanas las firmas gráficas que usted hace, si no es mucha molestia me podría diseñar una con algunas de estas imágenes de Pink Floyd y mi nick.

pinkfloyd.jpg

pink_floyd_marching_hammers.jpg

pink_floyd_screaming_head_flag.jpg

pink_floyd_airplanes_and_hammers_flag.jpg


Se lo agradezco mucho.

A entonces la listica quedaría así:

Originalmente Escrito por Lista de Espera
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7. |Nc|KiTz - Pink Floyd

Muchas Gracias. :)
 
lista de espera dijo:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6. kyo2004 - Need for Speed Most Wanted
7. |Nc|KiTz - Pink Floyd
8.|Nc|DAVIRO - bien bacana!

holas!
quieor una firmita bien bacana que diga DAVIRO usa tu imaginacion y de antemando muchas gracias!
ahi te doy karma! todo bien!