Firmas Gráficas y Avatares

[quote="DMa"gordoz]buenas pues soy nuevo en laneros y me gustaria que me colaboraran con una firmita grafica, ya que he visto que son muy tesos en este tema
gracias[/quote]
Pues yo no soy el más "teso" en esto pero aqui más de uno te haría la misma pregunta: ¿De q quieres tu firma? Es decir ¿con alguna imágen en especial? ¿q diga algo en especial?
 
pues yo me adelante y pues hice este tipo de firma a mi estilo espero le guste al señor gordo JA.

gordowo4.jpg
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Ome Grantyncho gracias por tus palabras...
me encanta colaborar y creo que esa es una de las ideas de LANeros.. ;)

Aqui otra firma pa vos... por alli en el horno tengo otra, pero deja que salga de otros LANeros.. :p
1fe906c678.jpg
huy amigo muchas gracias te felicito por tu gran buena predisposicion como te dije antes eres un buen exponente de laneros ;)
y dejo algo para Bobby que a el le gusta el tema de dj! por ahi con sus toques amigos le sale una para el ;)
 

Archivos adjuntos

  • sgsignature2ec.gif
    sgsignature2ec.gif
    91 KB · Visitas: 313
|ARG|Grantyncho dijo:
huy amigo muchas gracias te felicito por tu gran buena predisposicion como te dije antes eres un buen exponente de laneros ;)
y dejo algo para Bobby que a el le gusta el tema de dj! por ahi con sus toques amigos le sale una para el ;)

uff men de lujo esa imagen :D

aqui la dejo en grande pa q la vean mejor :p

attachment.php


Salu2!!
 
Ok!!!

Makoto Miura dijo:
Listo men, pille a ver cual de las 2 le convence más.

Saludos.

Thank you men, me inclino por la que tu diseñaste en su totalidad estan bien presentadas. Ahora me quiero averiguar la manera correcta de colocarla.
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Gracias Megagec... que detalle el tuyo explicarme.. ;)
Azureus, viejo me alegro que te gusto... ;)

Nenita... me encanta cuando respondes a mis trabajos...

Edit... una ultima antes de irme a descansar...
8b7b522714.jpg

Gracias viejo, quedó del patas. Ya la puse :p
 
Kenshin Jr. dijo:
Thank you men, me inclino por la que tu diseñaste en su totalidad estan bien presentadas. Ahora me quiero averiguar la manera correcta de colocarla.
Te cuento q tiene su "por que", las letras son amarillas y rojas al estilo RK y el JR con otra fuente para q se viera un estilo Samurai bien bacano, me alegra q te halla gustado.

Respondiendo a tu pregunta, aqui más de uno usamos paginas de host de imágenes, subimos las imagenes y posteriormente las ponemos (copiadas) en la firma.

Saludos.

PD: Si no estoy mal creo q puedes darle click derecho a la imágen en el post donde la subí y pegarla en tu firma.

PD2: Si me equivoco (o no me explique bien) q alguien haga el favor de corregirme, gracias.
 
pues aqui estrenando firma otra vez todavia no es la version final me faltan unos detallitos pero aqui la dejo para que me den su punto de vista.


20zuzop.jpg
 
Muy Buena xN23...
Veo que somos pocos los LANeros que venimos por este foro...
Aqui la nueva version de mi firma.. ;) ya era hora de cambiar...

962880c203.jpg
 
Linda tu firma, me impresiona el manejo de negros y grises que le están dando a las firmas. Buen trabajo nenito, pero prefiero la firma que tenías antes, es la que más me gusta.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Muy Buena xN23...
Veo que somos pocos los LANeros que venimos por este foro...
Aqui la nueva version de mi firma.. ;) ya era hora de cambiar...

962880c203.jpg
 
Kenshin Jr. dijo:
Listo la coloque ya pero ahora como la pongo en linea con la leyenda.

PD: No se si me hago enterder?
Si todo bien Ken-san, a mi me pasó igual, debes ponerlo así:

"floatright AQUI LA IMÁGEN /floatright"

Sin las comillas, todo pegado, sin espacios y el floatleft (ejemplo) y el /floatleft van cubiertas con estas [] cada una. Si la quieres al otro lado así:

"floatleft AQUI LA IMÁGEN /floatleft"

Espero q me entiendas.