Firmas Gráficas y Avatares

Gracias a los 2, pues nada raro uso Photoshop como la mayoría de ustedes.
Sayonara.


DelPiero, si hermano, por ejemplo estos últimos si, eso ya va en la cretividad de cada quien. A veces utilizo formas o imágenes siempre y cuando se presten pa la ocasión.
Recuerden q independientemente del programa q usen o la técnica, lo más importante es usar la creatividad.
Sayonara.
 
bueno tuto es lo que hay.....lo q pasa es q estos parceros tienen gran experiencia hay q seguir practicando...en mi caso estoy mal en eso de pinceles y bordes.....no los utilizo mejor dicho no los conosco...jejej...

ya termino el concurso parcero |Nc| GeNeTiKo en el link q paso ahora ....uno puede decir o dar el voto a la firma q a uno mas le guste o que???
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Yo ho he podido hacer firmas como la de saga... :S:S:S me falta practicar un poco... si se suben un tuto seria genial...

yo tambien quiero hacer algo por ese estilo me gustan mucho como quedan esas firmas
 
Pues el dato lo dejó claro GEC unos post atrás, la técnica se llama Smudge y hay bastantes tutos colgados en internet, no es más sino buscar, pero eso si, la técnica es de practicar bastante.

Sayonara.
 
[LME] NIBOGO dijo:
PD 2: aqui entrego el pedido de liza

785141f5b8.gif


Nibogo, muchas gracias por la firma..... paso por acá a presentarla.....

Pd: Pido disculpas por no haber editado mi post, pero es que realmente no había tenido tiempo.....

Nuevamente: MUCHAS GRACIAS!!!
 
Venom, por ahi dijeron q era muy pequeña pa hacerle algo, q si ponía otra más grande. Me hizo recordar una firma q hice hace bastante, de una placa (MAK-070).

Sayo.
 
Ahh.. que pena hombre... no vi cuando pusieron eso...
Pero no entiendo que es lo pequeña del img... no necesito que la placa quede siendo toda la firma, necesito el cuadren la plaquita con un diseño bacancito... no mas... :S
no se si me hago entender...
iwal muchas gracias;)
 
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, muy buenas firmas por cierto (como me gustaría aprender el arte del photoshop :p)
Bueno, paso para hacer un pedido al amigo NIBOGO, me gusta mucho su estilo, así que pues aquí le dejo el material:



Me gustaría que me hiciera una firma con esta imagen, así como la que ud. tenía hace tiempo del manchester, dejando el escudo a un lado y a la par mi nick GT_<Oliver>, estaré eternamente agradecido con ud. NIBOGO, de antemano muchas gracias y solo espero que no tenga mucho trabajo. Saludos a tod@s!!!
 

Los últimos temas