Firmas Gráficas y Avatares

alvaro soublett dijo:
Buenas soy nuevo por aca:nervios: saludos a todos y me gustaria saber si alguien me podria decir como puedo hacer mi propia firma grafica:p agradesco un tuto o un link para descargarmelo es que me gustaria tener una gracias....le pago con k++ al lanero que me pueda ayudar :p :p

en google bsuque tutoriales y escoga algun programa las principales opciones son

photoshop, corel , gimp o fireworks

jeff..619 dijo:
a ok pero como el PSD
se sube en www.**************
y por que no lo subimos en www.imajeneshack.com


porque es un formato distinto como de archivos no de imagenes
 
a ok gracias jcs entons donde lo subimos http://www.**************/
y jcs recuerdas los c4d donde consigo pa gimp

a entons pa cuando pa mañana o pa hoy o pa miercoles ee
los C4Ds te refieres a los drushes C4D o a las imagenes??? entra en devianart y ahi vas a enconrtar muchso C4Ds muy buenos ^^
ya busque y no mas abia 2 pa gimp brush
 
Buenas muchachos,

Por acá pidiendo el favor de una firmita con la imagen adjunta, con vainitas adiciones como de transformes yo que se :p
Ustedes son los genios, seria ideal solo el contorno de la moto sin el fondo :D

Mil gracias, karmazos pa los artistas.

4p1vp7a.jpg
 
gK-WarEduar dijo:
Buenas muchachos,

Por acá pidiendo el favor de una firmita con la imagen adjunta, con vainitas adiciones como de transformes yo que se :p
Ustedes son los genios, seria ideal solo el contorno de la moto sin el fondo :D

Mil gracias, karmazos pa los artistas.

aqui su pedido cualquier cambio me avisa

f2a2565b62.jpg


o

7cbdb2ddf6.gif
 
Definitivamente por algo son los genios en esto,!!
Yo solo pude hacer esto:

6gwg0hh.jpg


Mil gracias Nibogo por la pronta respuesta esta pero del pelos la firma, sigo esperando otras firmitas para tener de donde variar :D
Lo unico que se me ocuure es depronto cambiar el gK-WarEduar por una letra algo más agresiva al igual que la del fondo y algo en los borde. De pelos vuelvo y digo :D, y super rapido.

Recomendado pa que lo contraten :d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-WarEduar dijo:
Definitivamente por algo son los genios en esto,!!
Yo solo pude hacer esto:

6gwg0hh.jpg


Mil gracias Nibogo por la pronta respuesta, sigo esperando otras firmitas para tener de donde variar :D

listo lo importante es que le guste y ojala que la use

PD: severo diseño :D :D
 
gK-WarEduar dijo:
Definitivamente por algo son los genios en esto,!!
Yo solo pude hacer esto:

6gwg0hh.jpg


Mil gracias Nibogo por la pronta respuesta esta pero del pelos la firma, sigo esperando otras firmitas para tener de donde variar :D
Lo unico que se me ocuure es depronto cambiar el gK-WarEduar por una letra algo más agresiva al igual que la del fondo y algo en los borde. De pelos vuelvo y digo :D, y super rapido.

Recomendado pa que lo contraten :d

aqui con las correcciones espero le gusten

91a1128f2f.gif


o

74b37855f3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exapto.....colacole a los bordes mas luz y te quedara mucho mejor...porque fijate q no se le alcansa a ver los detalles osea rostros
 

Los últimos temas