Firmas Gráficas y Avatares

buenas aqui dejo mis ultimos intentos de firmas.

firmaverdehu8.jpg


firmanegradefuegojc4.jpg


firmaazulxv7.jpg
 
la segunda le quedo mejor, pero si quiere cambie el texto para q valla mas acorde pq no se alcanza a leer, para asi uno tener una idea de como le quedaria el nombre
 
«KC» HeNsE dijo:
buenas aqui dejo mis ultimos intentos de firmas.

firmaverdehu8.jpg


firmanegradefuegojc4.jpg


firmaazulxv7.jpg

estan muy buenas las firmas hense me gusto en especial la tercera
la primera personalmente no me gusto

PD: yo veo perfecto el texto esta apenas no creo que necesite cambiarlo ;)

2bcbbe3534.jpg
 
Originalmente Escrito por .:://DELPIERO227//::..
exelentes firmas.....no me gusto mucho los textos...pero muy buenas

|-Něfertitĭ-| dijo:
Concuerdo con del piero si fueran para mi cambiaria el texto;)..Pero muy buenas hense

Niños q pena regañarlos.. pero estoy no es un chat, y se estan tomando el foro de spam... por favor aporten o hagan comentarios que tengan un contenido interesante...

Bueno; cambiando el tema... hace mucho que no decia nada aca; no voy a hacer spam por q no tengo ni corel ni photo entonces no tengo donde hacer firmas y colaborar:( :( :( :( pero igual todos saben que siempre estoy pendiente del foro y excelente todo lo que han avanzado..
Felicito a GeNe por esa super idea del concurso y a todos los que participaron por q las firmas estan muy bacanas...
Y ya pa despedirme pido una firmita (si me hacen muchas muchas no me enojo:p :p ) por que pedi el cambio de mi nick a .::ICO::.
Muchas gracias de antemano
Besote grandote para todos y un saludo pa Makoto=)
 
Isa no es por hacer mas spam pero yo no entro mucho aki porq no colaboro pero creo q hense puso sus firmas para q opinaramos y le dieramos consejos constructivos y eso fue lo que hize ;)
 
troyano esa luz dejela para otras firmas con esa nno le luce ;)

NEWMAN16_6 dijo:
Hola solicito ayuda, como puedo hacer para conseguir una firma grafica con mi nombre, osea "NewMan" :s :alien:

sencillamente diga de que tema la quiere y aqui se la hacemos ;)
 
a qui dejo unas me distraje poko por andaba haciendo un porjecto pero bueno
megamanpi0.jpg


hola23zi9.jpg

sime pueden dar un programa bueno de textos y donde conseguir
c4d para gimp es que en la otra pagina no mas abia 2 troyano las luces como que no
salu2
 
jeff..619 dijo:
a qui dejo unas me distraje poko por andaba haciendo un porjecto pero bueno
megamanpi0.jpg


hola23zi9.jpg

sime pueden dar un programa bueno de textos y donde conseguir
c4d para gimp es que en la otra pagina no mas abia 2 troyano las luces como que no
salu2




me gusto mas la de halo..
salu2
 
Bueno no se, de si alguien se entusiasma y me ayuda preferiblemente tema de redes o amd, y que tenga mi nombre NewMan, gracias NIBOGO
 
Saludos ICO, q bueno volverte a ver por acá.

Un consejito; no subestimen las fuentes, trabajar las fuentes es muy importante para un buen diseño. El manejo de las fuentes es una parte importante, no nos centremos solamente en la imagen.

Sayo.
 
[LME] NIBOGO dijo:
buen userbar criscos ;) y gracias por su comentario

newman yo le hago la firma si quiere pero mañana si no se la han hecho

Claro NIBOGO bienvenida sera. :p

pregunta cual es la diferencia entre el userbar y las otras que visto que son mas grandes?:S
 

Los últimos temas