Firmas Gráficas y Avatares

|Nc| GeNeTiKo dijo:
Nibogo me puedes regalar la firma del mes con mi nombre por favor ;)

Gracias...

aqui se la dejo ;)

9a36a8bb97.jpg
 
Bueno emmmmm primera vez que me paseo por aquí para pedir un gran favor... si algunos de ustedes me puede colaborar con un AVATAR bien chevere de Dr House sería muy :cool: de su parte!!! Gracias!
 
Bueno parcero jeff.619 esta mejorando mucho en las firmas me gusto mas la primera..la tercera tiene el mismo problema q la otra q hizo el contraste de la imagen
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Bueno parcero jeff.619 esta mejorando mucho en las firmas me gusto mas la primera..la tercera tiene el mismo problema q la otra q hizo el contraste de la imagen
gracias si ya estoy mejorando boy pokito en pokito en pokito usted tampoco se que da atras tambien as mejorado
salu2
 
buenas no se si me puedan colaborar con una firma, quiero una que sea con estas tres box n-box ,setool y smart clip y mi nombre( ALEJO ) en rojo si se con un fondo en anime jejejeje no se si se pueda de antemano muchas grax.
salu2
 
wenas quien me regala una firma con esta imagen....la imagen no tiene que quedar estrictamente igual la pueden modificar y agregarles cosas...se los dejo a su imaginacion e ingenio=) :p
pd: porsupuesto con su avatarsito:p
 

Los últimos temas