Firmas Gráficas y Avatares

.

MUY BUENAS---

pues mi humilde aporte a joche... por si le gusta..xD

lmejoche93doscopiacf2.jpg


wqwqwzh8.jpg


SOLUCIONADO LO DEL FONDO...salu2
 
|Nc|-e2- dijo:
MUY BUENAS---

pues mi humilde aporte a la joche... por si le gusta..xD

lmejoche93doscopiacf2.jpg


lmejoche93emi7.jpg


salu2
tambien le quedo exelente al igual q a delpiero....muchas gracias
pd:aunque no se nada de firmas le aconsejo q el fondo de color gris sea el mismo que el de laneros...un humilde consejo pero te todas maneras se lucio con la firmita
 
opsss

...huy es cierto...ya probe la firma y parece que oculte la capa del color de fondo...
que pena hombre... algo de despiste... pero ahora la arreglo...:p :p :p

YA...solo bajele el peso y listo.
 
[LME] NIBOGO dijo:
andreco la verdad su pedido estaba un poco complicado por lo cual saque esta firma

2bcbbe3534.jpg


O

1b37195341.gif

hombre esta bakana gracias pero seria mucho pedirte la letra en fuente de los simpson
y las letras estaticas pero el fondo algun efecto para que parezca que se mueva? gracias
 
Para mi super amiga Martica:

argmamartaantifazwo0.jpg
argmamartaavatarantifazdg8.jpg


La otra imagen no la usé pq la verdad no me gustó, espero q esta llene tus espectativas.

Esa firma q hizo NC e-2 me recordó mucho al viejo Freak... snif saludos Freak, donde quiera q estés.

Sayo.
 
Makoto Muy Vacana Su Firma Para La Niña Martha, Pero Como Siempre Hay Peros Hubiera Sido Mas Vacana Sin La Divicion En El Medio Es Solo Un Punto De Vista


Salud2
 
Todo bien viejo Damian, lo q pasa es q Marta me dió la imágen con la cara completa (una sola cara) y no quise usarla así no más, por eso la dividí y roté una de las 2 horizontalmente, para darle complejidad.

Gracias a vos tambien Alberto y Marta, me alegra q te guste..

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien viejo Damian, lo q pasa es q Marta me dió la imágen con la cara completa (una sola cara) y no quise usarla así no más, por eso la dividí y roté una de las 2 horizontalmente, para darle complejidad.

Gracias a vos tambien Alberto y Marta, me alegra q te guste..

Sayo.


disculpe sensai le deje un pedido especial dos hojas asi atras gracias y saludos espero que me regale esa firma !!!!
 



Esta es una firmita q hice ....con todo lo q me ha enseñado el parcero nibogo, seveor, ,makoto y apolo gracias por su ayuda
 
MUY BUENAS---

pues mi humilde aporte a joche... por si le gusta..xD
wqwqwzh8.jpg

SOLUCIONADO LO DEL FONDO...salu2
guo parcero buena firma
Para mi super amiga Martica
La otra imagen no la usé pq la verdad no me gustó, espero q esta llene tus espectativas.
argmamartaantifazwo0.jpg

Esa firma q hizo NC e-2 me recordó mucho al viejo Freak... snif saludos Freak, donde quiera q estés.

Sayo.
eexelente usted siempre con buenas firmas
02mj6.jpg
Esta es una firmita q hice ....con todo lo q me ha enseñado el parcero nibogo, seveor, ,makoto y apolo gracias por su ayuda
guo exelente firma parcero luego aver si me enseña parcero
 
Gracias, thank you, arigatou...

Osorio, vos me pediste avatar, aqui está, quedó paila pero es q no me gusta limitar el tamaño:

osorioavataruanllt1.gif


Si quieres firma dime de q tema o pásame las imágenes (preferiblemente por MP) y dame las indicaciones de como la quieres.

Sayo.
 
Gracias por el comentario....uno mejora mucho leyendo sus post y tutos q postean en la comunidad....y quien no aprende con estos maestros

kchense1no3.jpg

exelente firma viejo.....

suerte y q les rinda el dia
 

Los últimos temas