Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Gracias, thank you, arigatou...

Osorio, vos me pediste avatar, aqui está, quedó paila pero es q no me gusta limitar el tamaño:

osorioavataruanllt1.gif


Si quieres firma dime de q tema o pásame las imágenes (preferiblemente por MP) y dame las indicaciones de como la quieres.

Sayo.
mela podes poner adjunta lo que pasa esque tengo problemas con la paguin enmi trabajo me blokean ciertas cosas ....
 
argmamartaavatarantifazdg8.jpg


parcero makoto me podria hacer un avatar tipo gif con una imagen de broly o de goku...con el mismo estilo del avatar de marta......se le agradeceria
 
Socito Nibogo uso fireworks (pero ando empezando, por que hace rato que no trabajaba un programa de estos, el ultimo fue el Freehand Mx hace como un año)
 
seveor la otra me parecio que estaba bien es mas me parece que la primera le quedo mejor :D

shadowhack con fireworks usted puede hacer que el tamaño sea menor busque una opcion que diga guardar para web o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nibogo, me salvo la vida, ahora si quedo como era, en serio no tengo como agradecerle, cualquier comentario sobre la imagen es bien recibido.
5557908298410sh2ohc.jpg
 
alguien que me ayude no puedo ver mi avatr en mi compo me tinen restringido solo puedo leer los post y ver datos adjuntos alguien que me adjunte mi avatar que me dio makoto
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    120.8 KB · Visitas: 105
hay parcero osorio.....
con respecto a su firma parcero shadowhack creo q el problema es q esta muy iluminada la imagen un poco de oscuridad le quedaria mejor...es mi opinion
 

Archivos adjuntos

  • osorioavataruanllt1.gif
    osorioavataruanllt1.gif
    12 KB · Visitas: 127
Esa es la gracia, que la fuente quede como un manchoncito, para eso son los manchones azules al lado izquierdo que van a dar a la letra...
Aunque de pronto la cambie por una hiroshi..
Gracias.
 

Los últimos temas