Firmas Gráficas y Avatares

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
shadowhack quite ese link de la firma y ponga este

[LEFTRIGHT][IMGX]http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/5557908298410sh2ohc.jpg[/IMG][/LEFTRIGHT]

PD: quite el x del

asi le queda mejor ;)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
DelPiero, hay un problemita, lo q pasa es q se me dificulta bajarle el peso a un GIF sencillo como el de Osorio y al hacer un GIF con la complejidad de los q hago normalmente la calidad quedaría super paila. No es por no ayudarte y vos lo sabes, pero esta vez no puedo, si me pides otra cosa más a la mano de mis habilidades con mucho gusto. Piensalo y me dices.

Sayo, ahora paso a colgar otra firma.

IvanIgS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2007
Aki una firma que hice...
Que les parece ???????????
Oigo consejos ;)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
tranquilo parcero mako entonces me prodras ayudar con un avatar redondo como los q vos haces pero sin gif claro esta ....de broly ogoku

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
ohhh esa firma de NIBOGO quedo bacana, asi toda como repintada, quedo bacana jeff, la firma le quedo bacana y tambien el efecto pero se lo hubiese bajado o puesto en otro tono mas suave pq como el cabello de vegeto es amarillo (dorado) no se aprecia bn el diseño, pero de resto esta muy bacana

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
bueno aki les muestro la firma que realize, espero criticas y la voy a cambiar por un rato jeje
salu2.!

pd:DARK_CARLES, edita las imagenes pq no salen

Archivos adjuntos

• broly2goku.jpg
    broly2goku.jpg
    15.6 KB · Visitas: 125

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
gracias parcero makoto por el avatar le estoy dando para q me quede igual jeje...parcero mario va mejorando pero esas imagenes de la parte izquierda como q no me traman ..

Parcero .:ADOLFO:. hay le hice una firmita para q sea mas variada su coleccion de firmas jeje

NoVa

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Parcero .:ADOLFO:. hay le hice una firmita para q sea mas variada su coleccion de firmas jeje

oiga le quedo muy bacana.!

pd: la azul q simbolia la explosion, verdad? sienod asi es un efecto u otra imagen?

salu2.!

pd2: buenos dias genetiko!