Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, vamos a poner el link que me dieron, asi que aqui va:

[LEFTRIGHT]
5557908298410sh2ohc.jpg
[/LEFTRIGHT]

Juh?????

Pero si es la misma no??.


Gracias de todas formas.
 
bueno...

hoy un dia q amenecio lloviendo en mi linda ciudad.!!
me levante con animos de crear y aki estan las firmas que me salieron



recibo opiniones.!

pd: el primero q opine me dice cual de las firmas usare=)

salu2.!
 

Archivos adjuntos

  • Diosa.jpg
    Diosa.jpg
    11.2 KB · Visitas: 519
  • girl-sun.jpg
    girl-sun.jpg
    6.4 KB · Visitas: 93
  • broly-goku-cell.jpg
    broly-goku-cell.jpg
    14.5 KB · Visitas: 111
Makoto Miura dijo:
Ok DelPiero trabajando en eso.

Para CrYsTaL:

crystalangelhm9.jpg
crystalavatarangeldx0.jpg




Sayonara.
Hermosito gracias, pero no he podido ver la firma, el avatar y el wall puke tengo blokeada la pag de imageshack, ser{a ke me la podes subie a subirimagenes.com gracias!
 
Socio Mario, excelentes firmas, me gusto mas la ultima quedo wow, y al maestro de las firmas, Makoto, simplemente increible las firmas que se hace, para troyano, la firma le quedo bien, pero no me cuadra algo en ella (acuerdese del reto) aunque la imagen me gusta), espero que troyano y jeff hagan las mejores firmas que puedan para el reto, y que gane el mejor.
Suerte.
P.D: El mejor soy YO ..jeje
 
ohhh esa firma de NIBOGO quedo bacana, asi toda como repintada, quedo bacana jeff, la firma le quedo bacana y tambien el efecto pero se lo hubiese bajado o puesto en otro tono mas suave pq como el cabello de vegeto es amarillo (dorado) no se aprecia bn el diseño, pero de resto esta muy bacana
gracias man si me descuide andaba apurado y por eso le puse mucho pero todavia soy un principiante en esto nose mucho pero como quiera ago el esfuerso salu2
bueno aki les muestro la firma que realize, espero criticas y la voy a cambiar por un rato jeje
salu2.!


pdARK_CARLES, edita las imagenes pq no salen
le salio bien la firman man
gracias parcero makoto por el avatar le estoy dando para q me quede igual jeje...parcero mario va mejorando pero esas imagenes de la parte izquierda como q no me traman ..

Parcero .:ADOLFO:. hay le hice una firmita para q sea mas variada su coleccion de firmas jeje
javierrd6.jpg
le que do bacana delpiero luego me enseñas salu2
hoy un dia q amenecio lloviendo en mi linda ciudad.!!
me levante con animos de crear y aki estan las firmas que me salieron



recibo opiniones.!

pd: el primero q opine me dice cual de las firmas usare

salu2.!
guo esas si que daron bacana la azul
Claro Crystal, aqui tienes, mejor en LANeros pq subirimagenes me le bajó el peso y eso no me gustó:
attachment.php
usted siempre con buenas firmas y bacanisimas
salu2
 
Mario Meister dijo:
hoy un dia q amenecio lloviendo en mi linda ciudad.!!
me levante con animos de crear y aki estan las firmas que me salieron



recibo opiniones.!

pd: el primero q opine me dice cual de las firmas usare=)

salu2.!
me quedo con la tercera megusta mas esa te salio muy chida yo escojeria esa
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
parcero jeff..619 cuando quiera le enseño .....exelentes firmas la del viejo mario esta mejorando bastante...

suerte y salu2!!!!!!
gracias delpiero pero yo uso gimp y udsted usa photoshop mmmm
como quiera ya se hacer recortar usar renders nomas me falta mejor rar los fondos de las firmas pero muchas gracias delpiero pero qui siera saber donde puedo encontrar c4d para gimp por fa si alguien sabe que me diga
salu2
 
ta linda la de ami amiguis......beso pal que la hizo ....

Nechechito un favor muy grande...quiero firma nueva ....linda linda pero linda....si no que aqui no me las deja ver a veces...entonces el amorsote o amorsota que me haga el favor...la pone aqui y me la manda al correo porfis...ha y con avatar incluido que siempre me negrean con el avatar ....gracias..

la firma que diga solo StaR
mi correo es luzdy001129@hotmail.com
y perdonen la molestia....

mako......muchos besitos
 
parcero jeff esta mejorando mucho ya no tiene problema con el contraste bien .....



Aqui una nueva firma.....quien la quiera se la doy jejej..
suerte y salu2!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
parcero jeff esta mejorando mucho ya no tiene problema con el contraste bien .....



Aqui una nueva firma.....quien la quiera se la doy jejej..
suerte y salu2!!!!!!!

jaja esta muy bacana la firma pero le falto un detalle, la coherencia de la misma
dice DBGR y ninguno de los dos personajes salen en 3ra parte, el vega sale con bigote y goku con el uniforme azul o pequeño jejeje pero total le quedo muy bacana

[LME] APOLO HACK dijo:
ahora si..a qui te la dejo...:D

star2vw9.jpg


avatarstariw7.jpg


salu2:D

oiga le quedo bacana! jeje digna de una estrella!
esta full bacana