Firmas Gráficas y Avatares

oiga, si quieres bajas las imagenes a tu computadora y las subes a laneros pq en los links no salen, ayer me paso iwal con las imagenes q las trate de abrir y no las carga, o es solo ami qme pasa eso:S

total suba las imagenes
 
Mario Meister dijo:
bueno esta firma no tiene efectos no tiene luces
PERO SI TIENE UN MENSAJE

HABER SI UDS MISMOS SE DAN CUENTA

y pues perdonen si le da torticulis jeje

pd: al primero q opine q me diga si la uso o si sigo con la q tengo
pd2: me dicenq tal la segunda jeje (pq no todo tiene q ser anime)

huyy toncs que, nadie va a opinar?? me disculpan la intensidad pero estoy tratando de hacer una especie de campaña y quiero consejos
 
me disculpan pero yo tambien le habia hecho una firma a mi amiga Star pero mi Photoshop no me dejaba guardarla para web, ahora que volvi a la version anterior aqui esta, de todas maneras te la envio a tu correo
 

Archivos adjuntos

  • avatar.jpg
    avatar.jpg
    5 KB · Visitas: 173
  • star-firma.jpg
    star-firma.jpg
    18.7 KB · Visitas: 113
Buenas...Para que me hagan el fa de hacerme una firmita bien hermosa de contraste negro y rosado...Asi todo urbano;) , Makoto, Nibogo ..El q quiera de antemano Grax
 
Holas, no entiendo bien como funciona este tema, si alguien me puede hacer un avatar con esta foto :p, o si ustedes ponen la foto, bueno de ante mano gracias =)
 

Archivos adjuntos

  • alexis.jpg
    alexis.jpg
    163.6 KB · Visitas: 89
bueno esta firma la hize ahora no tengo nada q hacer me puse a combinar colores jeje
si alguien le gusta digame y se la subo con el nombre
 

Archivos adjuntos

  • heart colors.jpg
    heart colors.jpg
    13.7 KB · Visitas: 108
Jajajaja, viejo Mario parece q el "mensaje oculto" en esas firmas nos indica q a usted lo enloquecen los traseros femeninos jajajajajaja.

Nefertiti, hace rato vengo haciendo solo firmas q me pidan especificamente a mi, eso debido a q cojí (tambien hace rato), una temporada en q hacía las firmas a cualquiera q pidiera y nunca las usaban, entonces me propuse a hacerle firmas solo a los q me las pidan, con ese metodo aseguro q las van a usar. De todos modos si nadie te ayuda (cosa q es poco probable), sabes q con gusto te colaboro.

Sayonara.
 
si buenas alguien q me colabore con una firmita,que tenga la universal box,una smartclip y si se puede por hay en una esquinita una setool box,y que mi nick salga de fondo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias jajaja gracias por el comentario DELPIERO, una pregunta estube buscando hace rato el post donde decian los numeros para sacar el gris de la pagina de laneros pero no lo encontre alguien q me diga

gracias
 
Firmas como las del sensei makoto son unicas....estoy seguro q el hara una de tu agrado.....yo mejorando poco a poco con el tiempo te hare una de tu agrado jejej
 
bueno |-Něfertitĭ-|

aki traigo una no es la gran cosa pero se me ocurrio por el estilo emo q mencionaste

pd: no es la gran cosa asi q no recibo opiniones :p:p
 

Archivos adjuntos

  • Nefertiti.jpg
    Nefertiti.jpg
    13.4 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas