Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Nefertiti, dime especificamente a q te refieres con "estilo urbano" porfa.

Sayo.
Nibogo, excelente la firma ..Me puedes hacer avatar..Si no es mucho pedir gracias;)
Me gustaria q tuviera este diseño..Con letras rosadas..algo asi
=) =)
 
Claro de eso no hay duda...en este foro hay mucha gente cordial q ayuda...pero una cosa si he aprendido y hasta vos parcero nibogo me los dijite....es mejor aprender uno mismo a hacer las cosas...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Claro de eso no hay duda...en este foro hay mucha gente cordial q ayuda...pero una cosa si he aprendido y hasta vos parcero nibogo me los dijite....es mejor aprender uno mismo a hacer las cosas...


es so si nos hace creeser como personas pero tambienhay que ser humanos y ayudar a los que no saven .....
 
unos gif pra quien los quiera utilizar y modificar
 

Archivos adjuntos

  • 58.gif
    58.gif
    28.4 KB · Visitas: 166
  • 62.gif
    62.gif
    26.3 KB · Visitas: 152
  • 63.gif
    63.gif
    20.7 KB · Visitas: 133
  • 64.gif
    64.gif
    17.6 KB · Visitas: 148
  • 65.gif
    65.gif
    23.6 KB · Visitas: 143
Makoto Miura dijo:
No DelPiero, aqui aprendemos entre todos.

Viejo Charly si realmente quiere aprender, sigase pasando por acá y va a ver q en menos de nada está haciendo su primera firma, entre todos nos colaboramos. No me dió sueño, vea de una vez:

charly10ctzcarrodz0.jpg
charly10ctzavatarcarrorv3.jpg


Es como pa usarla al lado izquierdo, no al derecho como la q tienes ahora.

Viejo Jeff y pa tod@s en general, denle protagonismo a las fuentes, no las discriminen.

Gracias por los comentarios.

Sayonara.

Gracias man! te quedo excelente! muy buena, pero que programa se usa para hacerlas? Lo otro, como se hacen por ejemplo el avatar que tiene apolo? es muy complicado hacer algo asi?
 
charly10_ctz dijo:
Gracias man! te quedo excelente! muy buena, pero que programa se usa para hacerlas? Lo otro, como se hacen por ejemplo el avatar que tiene apolo? es muy complicado hacer algo asi?
las firmas se hacen con
photoshop
o gimp
o corel
las animadas nose:D
salu2
 
hmmm se paso suavizando la imagen, quedo borrosa, la letra es lo mas llamativo, a la proxima pongale luz pero aclare la imagen tambien
 
jajaja estaba muy bacana, como q le quedo gustando dragon ball verdad? jajaja, ya somos dos mas un poco mas jaja
si compadre esta mejorando aunq deberias aplicar otra capa del personaje para q resalte un poco mas
 
Charly, antes q nada te recomiendo q uses un host donde no le bajen el peso a la firma o en su defecto utiliza el link de la q te colgé, te la pasé pesando 19.92Kb y la q tienes puesta pesa 8.95Kb sobre 20Kb q es lo permitido. Además tiene unas lineas blancas q no me gustan para nada. Disculpa, pero soy muy celoso con lo q hago.

Nefertiti, te comento q mi debilidad son las mujeres, por lo tanto no voy a descanzar hasta colaborarte, pero la verdad no entiendo q hay en la imagen y así no puedo darle forma a la firma. Dame detalles q yo te la saco con gusto. Disculpame porfa.

Sayonara.
 
Pues era solo una ideita hazla como tu quieras...si puedes hacerla con una foto mia..t lo agradeceria...si la quieres me haces el fa y me mandas un mp..Cuidate;)..Grax
 

Los últimos temas