Firmas Gráficas y Avatares

Mario Meister dijo:
jajaja estaba muy bacana, como q le quedo gustando dragon ball verdad? jajaja, ya somos dos mas un poco mas jaja
si compadre esta mejorando aunq deberias aplicar otra capa del personaje para q resalte un poco mas
se ya mne gustaba no mas que nos abia hacer firmas pero ya pero ya boy a cambiar a estilos gamees como este
jhkhjkyc6.jpg
:p :p :p :p :p :p
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo mejor seria q cada uno tubiese su propio estilo.....eso con el tiempo se va logrando el estilo de los juegos es muy bacano ...en mi caso me gusta mas el anime...
 
es que basicamente uno debe aprender a hacer firmas de todo tipo porque no todos se ajustan a los gustos de uno por ejemplo a mi me gusta mas celulares pero igual uno debe saber usar las firmas con otro tipo
 
hay tan lindos todos yo los amo ...un beso pa estos diseñadores tan talentosos
y en especial a mi lami ...a Delpiero227..y al que me hizo la primer firmita...no he podido ver si no la de lami ...un beso para ti amiguita y muchisimas gracias...

a mako: como siempre muchos, muchos pikitos....

y disculpenme pero es que a veces no me queda tiempo pa pasar po aqui, igual mis firmitas solo las veo bien en mi correo ...besotes...
saludos
 
hay tan lindos todos yo los amo ...un beso pa estos diseñadores tan talentosos
y en especial a mi lami ...a Delpiero227..y al que me hizo la primer firmita...no he podido ver si no la de lami ...un beso para ti amiguita y muchisimas gracias...

a mako: como siempre muchos, muchos pikitos....

y disculpenme pero es que a veces no me queda tiempo pa pasar po aqui, igual mis firmitas solo las veo bien en mi correo ...besotes...
saludos
 
jeff..619 dijo:
se ya mne gustaba no mas que nos abia hacer firmas pero ya pero ya boy a cambiar a estilos gamees como este
jhkhjkyc6.jpg
:p :p :p :p :p :p
salu2

Si ve como mejora harto de un momento a otro con solo cambiar el tipo de color, ahh pero esa imagen se me hace tan conocida:p:p
trata de hacer de otro diseño aparte d ese q ya le sale muy bacano
 
ya se abrio el foro del torneo entre mas se inscriban mejor...se pondra la cosa mejor....empiesa la otra semana....animense
 
te quedo muy bonita eh! independiente del diseño la fotografia, fue algo muy original, aunq creo q el borde de las letras deberia ser de un color oscuro para q contrastara pero de resto te quedo muy chevere.!
 
Mario Meister dijo:
te quedo muy bonita eh! independiente del diseño la fotografia, fue algo muy original, aunq creo q el borde de las letras deberia ser de un color oscuro para q contrastara pero de resto te quedo muy chevere.!

a mi me parece que asi esta bien , darle otro estilo como que tal vez no quedaria del todo bien o no iria bien con el resto de la firma claro que es solo mi opinion
 
[LME] NIBOGO dijo:
bastante bien yiriam has mejorado bastante de hecho me parece que has sido la que mas rapido ha aprendido ;)
NICO no sabes lo grato que es para mi leer eso:blush:
principalmente de ti...que fuistes la primera persona que me dio una tutoria:-p
 
Ademas de la firma q me esta haciendo mako..me podrian hacer una con el puerquito de los simpsons q diga...y q diga mi nick con la familia de los simpsons atras..:rolleyes: si se puede gracias..
Yirian muy vacana la firma!=(
 

Los últimos temas