Firmas Gráficas y Avatares

mm man ya le ise una a ver que tal cul quier detalle me habiso o si lo quiere de otra forma
ffhfwo9.jpg

salu2
 
HRC-luispartan dijo:
muchachos miren estas firmas que acabe de hacer me avisan como me quedo tengo 3 opcines miren cual es la mejor

1
75671017904401.jpg
LA PRIMERA TE QUEDO MUY BACANA LAS OTRAS NO PQ NO AGUANTA JAJAJA
MIRA NO ES POR NADA PERO ES MASO ALGO ASI
VERDE NO SOS NADA,VERDE CAMPEONES EN TU CARA
pero si le quedo muy bacana
 
|ARG| Biby dijo:
Cada vez que pasó por aquí me quedo extasiada con las firmas.:)

Les muestro mi firma que acabo de hacer, me costo mucho trabajo por el tema del peso, pierde mucho la calidad, pero bueno esto es lo que me salio:p falta algunos retoques:nervios: . Estoy haciendo 2 mas para unos amigos, después las posteo.
andala pero te quedo super bacana la firma eh, esta muy chevere
 
Hola gente. Gracias al sensei, jeff..619, Mario Meister y NIBOGO, también por la otra firma.:)

El regalito para Marta! La pregunta es, Makoto las fuentes, por eso pongo tres(depues las quito) para ver cual te parece q esta mejor:p , al tamaño me refiero. Quedaron bien livianitas la que pesa mas tiene 15,5 kb.




 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola gente. Gracias al sensei, jeff..619, Mario Meister y NIBOGO también por la otra firma.

El regalito para Marta! La pregunta es, Makoto las fuentes, por eso pongo tres(depues las quito) para ver cual te parece q esta mejor , al tamaño me refiero. Quedaron bien livianitas la que pesa mas tiene 15,5 kb.
m1vf3.jpg
guo te pasaste esta muy bakana la firma k++++ por buena firmera ejje
salu2 sensei biby
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno si te soy sincero deberias conseguir otro tipo de fuente, pero en lo q concierne a la imagen esta muy pero muy bacana eh
y si pues consigues la fuente dale un borde blanco y el color azul celeste a la letra deberia quedar mundial.!!
pd: eres buena eh eres muy buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que elegancia makoto lo unico que no entiendo es el porque las fuentes no me peuden quedar asi :muerto:

PD: zodias zodias zodias ¬¬
 
Makoto Miura dijo:
Cuenta la leyenda q si dices Zodias 3 veces se aparece...

Bueno, aqui cuelgo la mía, se llama MAKOTO NO KEN (espada de la sinceridad):

attachment.php


Ikiteirimasu.
muy bakana man siempre buenas ideas ya si es para udsted ya le tocava cambio de firma salu2
k+++ por diseño original
salu2
 

Los últimos temas