Firmas Gráficas y Avatares

Konichiwa, saludos Apolo y Carla q hace rato no se pasaba por aqui.

Mario todo bien, personalmente no me gusta usar firmas q me hagan, me gusta mi estilo, pero creo q nadie (de l@s q me han hecho firma), se puede quejar diciendo q no las he usado, siempre las uso. Excelente lo de la Polaroid, pero acostumbrate a mostrarte pq en Noviembre se viene el RealLANeros y ahi si nos vemos las caras.

Más info sobre RealLANeros 2k6 y todos sus secretos (Powered by Me):

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93842&highlight=reallan

Sayonara.

PD: Saludos AIORIA, por ahi lo veo.
 
me gustan mucho sus firmas, la verdad no he podido hacer ninguna ultimamente por cuestiones de estudio, jeje pero viendo el foro veo que hacen unas muy cheveres, felicitaciones
 
bueno aqui dejando una firmita que hice, jeje se aceptan comentarios

dragon1.jpg


ha y que opinan tambien de la que puse como firma, de esta, es un poco basica pero bueno...:D

PC1.jpg
 
[LMc] nuryfv dijo:
bueno aqui dejando una firmita que hice, jeje se aceptan comentarios

dragon1.jpg


ha y que opinan tambien de la que puse como firma, de esta, es un poco basica pero bueno...:D

PC1.jpg
A la de dragon ball solo la tubiste que recortar y colocarle el nombre y la otra esta bacana...saludos!!!
 
Makoto Miura dijo:
Cuenta la leyenda q si dices Zodias 3 veces se aparece...

Bueno, aqui cuelgo la mía, se llama MAKOTO NO KEN (espada de la sinceridad):

attachment.php


Ikiteirimasu.
Que finura sensei!:p Muy buena la firma:cool:

muchas gracias por los concejos jeff al sensei también.

Marta dijo:
Muchas gracias Biby:blush:es demasiado honor el que me haces :blush:
Me alegra que te aya gustado la firmita:D
 
Makoto Miura dijo:
Konichiwa, saludos Apolo y Carla q hace rato no se pasaba por aqui.

Mario todo bien, personalmente no me gusta usar firmas q me hagan, me gusta mi estilo, pero creo q nadie (de l@s q me han hecho firma), se puede quejar diciendo q no las he usado, siempre las uso. Excelente lo de la Polaroid, pero acostumbrate a mostrarte pq en Noviembre se viene el RealLANeros y ahi si nos vemos las caras.

Más info sobre RealLANeros 2k6 y todos sus secretos (Powered by Me):

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93842&highlight=reallan

Sayonara.


PD: Saludos AIORIA, por ahi lo veo.

ohhh.! q interesante, haber si nos pillamos las caras en verdad, bueno pero cuidao se asustan miren hay les pongo mi foto
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • maluqui.bmp
    47.7 KB · Visitas: 185
buenas, soy nuevo por aca y quiziera pedirles el favor que me hicieran una firma de goku ssj3 asi toda bien bacana con mi nick
se los agradeceria
pd: en especial si es de MAKOTO o DELPIERO
 
slash12_7 aqui te dejo otra, pa que tengas variedad, ojala te guste

firmaparaslash127ff5.gif


P.D.
Makoto Miura dijo:
JavierV, a veces el gris cambia (aunque lo metamos bien), cuando usamos capas cambiando el brillo o los niveles de la imagen, eso altera a todas las capas q van debajo de esta. Por eso es bueno asignarla independiente (Ctrl+Alt+G), para q no tenga "daños colaterales".

Al que sepa me ayude, que todavia sigo con el problema del fondo, donde asigno una capa como independiente?? eso de Ctrl+Alt+G porque no tengo idea de donde hacerlo y como se si esta indepte o no...Gracias de antemano
 
viejo javier veo q estas manejando texto tipo gif animado....te felicito es la hora y yo no he logrado hacer lo q vos haces....esa es mi meta aprender a hacer ese tipo de firmas...te agradeceria si me mandaras un tuto al respecto.....
 
ahh carachas se me adelantaron yo tambien iba a enviar la mia pero ehh no mentiras dejen la termino les quedaron muy bacanas para que se lucieron con esas firmas
 
bueno aqui un pequeña firma al parcero tubys del foro de argentinos....



Espero q te guste viejo...suerte y saludos a toda la gente linda de argentina
 

Los últimos temas