Firmas Gráficas y Avatares

Muy Bacano Que Los Laneros Quieran Aprender A Diseñar...
Saludos Para Los Tezos De Las Firmas Graficas...
Muy Pronto Yo Por Aqui...jeje:p :p :p
 
Hey estan muy cheveres las firmas.... esas que te dio E2 nefertiti, estan nices..

aca una firma que le hice a un parcero... es de un anime que me gusta mucho. (por cierto, se las recomiendo :p )

PS


sadeuzdeathnoteod9.gif


LANeros


sadeuzdeathnotelanerosxh3.gif



Saludos

Pd: Sadeuz...espero que se la ponga en PS...pilas pues xD

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejej....no parcero no dije q se copiera de usted si no q tiene un estilo muy makoto...pero agregandole su toque personal.....buenas firmas se ve el gran progreso
 
Todo bien DelPiero.

Bueno nuryfV:

dragon2.jpg


Lo q les digo siempre, tarten de q las fuentes queden a la par con el resto, es decir, en esta le hubieras puesto unos colores más alusivos, como el amarillo. Ya sé q me vas a decir q no se vería bien la letra, pues le pones sombra y/o bevel n' emboss. El resto todo bien.

Matta ashita aimasho.
 
esa imagen esta buena fondo y todo pero la leta no cuadra ni 5.....y mas con ese color...tambien recomiendo q le des un toque de sombra y el color de la letra puede ser roja, negra, o la q concuerde mejor con el fondo...
 
Alguien me puede regalkar el tamaño de la firma y/o ayudarme a cambiar lamia? que tenga que ver con mi K790 pero cambiar la moto por una BWS de yamaha
 
las dimensiones son 300x125 y el peso maximo es de 20k....todo bien viejo como quiere el diseño o mejor q tienes en mente para tu firma
 
SΛGΛ dijo:
Hey estan muy cheveres las firmas.... esas que te dio E2 nefertiti, estan nices..

aca una firma que le hice a un parcero... es de un anime que me gusta mucho. (por cierto, se las recomiendo :p )

PS


sadeuzdeathnoteod9.gif


LANeros


sadeuzdeathnotelanerosxh3.gif



Saludos

Pd: Sadeuz...espero que se la ponga en PS...pilas pues xD

Saludos.

Gracias parce estan una ximba...
definitivamente Death Note Rulz...
"L"

PD: Pa' los ke no la han visto serie recomendada ;)
 
has mejorado mucho corazon....

pd: ya enviastes la firma del torneo a genetiko y makoto....si no tienes plazo haste el jueves
 
BUENAS...
Don torneo.. que hay de premio...?

jajja no nada si me queda tiempito hago una bien bacana para ...heee para mi...:p :p :p

salu2...
 

Los últimos temas