Firmas Gráficas y Avatares

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
E2..Estas haciendo firmas muy vacanas amiguito lindo te pediria el avatar de las mias por fa:rolleyes:

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
E2...viejo lo felicito muy buena firma...lo q me gusta mas son los fondos q le coloca a la parte de atras de la letra ...le da un toque muy bacano

S

Speed

Guest
Bien, a partir debido al gran interes que genera este tema dentro de los usuarios se ha movido a la seccion "Temas Destacados".

NEWMAN

Lanero Activo
Se unió
5 Ago 2007
una nueva firma esta sencilla, pero me gusta porque soy a favor de cuidar el planeta y creo que puedo expresar un poco lo que siento.

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
Andrespeed dijo:
Bien, a partir debido al gran interes que genera este tema dentro de los usuarios se ha movido a la seccion "Temas Destacados".

excelente para todos los que constantemente queremos mejorar este foro ;)

hay lo unico malo es que me quitaron 600 mensajes por member lounge ser una seccion offtopic

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
[LME] APOLO HACK dijo:
ummm... y yo? :S....

pues si mas de uno salimos dañados pero es que por ejemplo yo baje de Lanero Insignia pero igual lo importante es colaborar aqui no tanto el numero de post

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
y la otra¡¡¡¡ como 200 mensajes menos. aunque eso es lo que menos me importa¡ no estoy de acuerdo con el cambio del tema porque en todos los foros Las Firmas GRAFICAS estan en DISEÑO GRAFICO asi todos los temas de este tipo estan en un Sub Foro, bien q sea un tema destacado pero donde esta ahora no tiene nada que ver¡

CrYsTaL

Lanero Activo
Se unió
16 Jun 2007
Considero que hicieron bien, porke muchos usuarios de la comunidad, postean todo el día en este topic, dando opiniones muy comunes, como por ejemplo las mías!

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Todo lo que estamos haciendo es para mejorar la Comunidad.

Agradecemos su apoyo, buen comportamiento y actitud.

Recuerden que la colaboración a los laneros no se mide en post ;)
Hay cosas mucho más importantes =)

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
Mäite Zäitut dijo:
Todo lo que estamos haciendo es para mejorar la Comunidad.

Agradecemos su apoyo, buen comportamiento y actitud.

Recuerden que la colaboración a los laneros no se mide en post ;)
Hay cosas mucho más importantes =)

aqui nadie esta midiendo lo de los post como ya se dijo no son lo importante lo unico es que este foro se supone a en diseñi grafico asi como todos los foros pero bueno es decision del staff

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
gracias Lamilanista si mi nick es por delpiero jugador italiando de futbol gracias por la firma corazon