Firmas Gráficas y Avatares

ud disculpe q sea tan antojoso pero me haria una con un sombrero vueltiao y q diga barranquilla user
jeje si no es mucha molestia
 
a qui esta man cual quier cambio me avisa :D perdon por los multibles post
barranquillalb6.jpg

salu2

EDIT
a qui esta el de delpiero
delpiero1ra1.jpg

cual quier cambio me avisa man:D
 
Buenas para pedir (provisionalmente) una firma grafica porfa porque no he podido instalar el Ps asi que quien quiera me colabora
los que me conocen saben mis gustos;)
salu2!
 
Buenas es para ver si alguien me puede hacer una firmita:nervios: me gustaria algo que sea con esta imagen que les subo y el nick que sea Specktro... si alguien me la hace le sabre agradecer con su respectivo k+..bueno nosvemos...:p
 

Archivos adjuntos

  • vinnymikeybike.jpg
    vinnymikeybike.jpg
    63 KB · Visitas: 82
Buenas noches de nuevo...gracias por las opiniones ... son de mucha ayuda de verdad...
y si el problema es que ya no tengo imagenes ni fuentes para hacer mas firmitas...tengo poco tiempo...
... pero hare lo posible...:p :p :p

una pa la parcerita...de un wall que tome de laneros.com...jajaj
crystalblue2copiaqm1.jpg

crystalblue2minilowue8.jpg

crystalbluee2version64ic9.jpg


Ahora hago los avatares que faltan y unas firmitas...:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Newman, comparto totalmente lo de cuidar al planeta, me alegra haberte aclarado lo de las firmas, solo q no olvides q para lucirla debes dejarla por debajo de los 20Kb.

A mi me bajaron 816 post exactamente, pero eso es lo de menos, esta es como mi casa en LANeros y eso es lo q cuenta. Saludos Maitecilla, pasate más seguido.

Q firma viejo E2, excelente y con avatar redondito, eso está bien, recuerden mi frase; "No limites tu vida al mundo, explora el universo"

Ya dejo la carreta y aqui le dejo a mi mejor amigo, Megasama:

attachment.php


Es bacano conocer los gustos de alguien casi a la perfección, así se trabaja mejor la vaina.

Matta ashita aimasho.
 
jeje master makoto muy bakana el avatar redondo quisiera hacerlo boy a buscar un tutorial
salu2
exelente la firma master
salu2

EDIT.a muchos laneros les bajaron mesajes y una gran cantidad
salu2
 
bueno aqui una nueva firma que acabo de terminar, no se nota mucho el detalle por el tamaño, si puedosubirla mas grande solo diganlo para que detallen mejor y puedan decirme que modificar para mejorar, chauuu :p

dragonflyjz9.jpg


.ha otra cosa, trabajo con photoshop pero como pueden ver alrededor de la firma queda en blanco y quisiera que quedara transparente si lguien me manda un mp para saber como hacerlo estare agradecido.
 
jejej,,,,yo habia hecho una firma con esa imagen jejej...te quedo buena pero creo q el color rojo del dragon no concuerda con el fondo es mi opinion
 
Pues yo me avente a hacer una fima, quiero que me den opiniones, gracias.
Solo me falto Maggie... :p, la tengo en gif y en jpg, en que me recomiendan que es mejor?


attachment.php



attachment.php



PD. Aqui encontre un font para estas letras pero use el que ya tenia, se llama Pedro.ttf
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo_2.JPG
    Dibujo_2.JPG
    10.1 KB · Visitas: 710
  • Dibujo1.GIF
    Dibujo1.GIF
    20.7 KB · Visitas: 193
EdoooooooooooooooooooX Gracias precioso me gusto mucho mucho la firmita, te quiero mucho, te espero en el under =)