Firmas Gráficas y Avatares

Viejo makoto me harias una firma de delpiero jugador delpiero...no puedo hacerla yo mismo por problemas con mi ps.....agradeceria tu ayuda
 
efectivamente no pierde mucho voy a ver si lo bajo no se si sea por la previsualizacion o algo que haga parecer que pierde tengo que testear. :p :p
 
wenas para pedirle el favor a alguna alma de dios q me renueve la firma :)
les dejo 2 opcioes:::
1.haganla como ustedes quieran(estilo o imagenes)
2.haganla con GOGETA EN FASE 4
THX
 
SΣVΣOЯ dijo:
hijo mire aca le hize esta ojala le guste me empeñe mucho en hacerla:p

para laneros, con calidad al 50%:s quien sabe porque me quedo pesando tanto
freakman1nm2.jpg


y aca se la dejo tambien con calidad al 100%:p
freakman2ge8.jpg

Lamilanista dijo:


es como si buscaran Resident Evil 4 para Pc y este tema estuviera en General X en vez de en juegos, me parece Un desorden, para evitar el spam eliminen los mensajes que parecen de chat y no permitan la proliferacion de temas de lo mismo¡ pero si eso es lo que piensan bien, estan i que eliminando las consecuencias y no las causas¡

Gracias Hijo mio por lo visto nada mas me presto atencion ud y mi amiga carlita se les agradece a los 2 bueno
1ero Carla mi nick es freak man:p de resto excelente
2do sevedol el avatar parce que no tengo Ps por ahora:p:p:p:p:p
 
sigo con el mismo problema siento que se pierde mucho la calidad, estoy cuardando las imagenesen formato jpg en calidad media desde el photoshop, ayuda de como bajarlo sin que me pierda calidad?
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Gracias Hijo mio por lo visto nada mas me presto atencion ud y mi amiga carlita se les agradece a los 2 bueno
1ero Carla mi nick es freak man:p de resto excelente
2do sevedol el avatar parce que no tengo Ps por ahora:p:p:p:p:p

=) =)

sinttulo1jq9.jpg
 
andrespeed y no seria mejor lo que dije de poner a un moderador mas atento ademas la cuestion no puede afectar a todos son solo pocos los quye se la pasan diciendo "como has mejorado" "quedo muy bien" realmente me parece que necesita mas una limpieza que cambiair el foro totalmente pero bueno eso ya es decision del staff
 
alguien q me ayude con una firmita bien bacana de delpiero jugador argentino.....con avatar y todo...agradeceria la ayuda ya q el viejo makoto esta como ocupado
 
|NIBØGØ| dijo:
andrespeed y no seria mejor lo que dije de poner a un moderador mas atento ademas la cuestion no puede afectar a todos son solo pocos los quye se la pasan diciendo "como has mejorado" "quedo muy bien" realmente me parece que necesita mas una limpieza que cambiair el foro totalmente pero bueno eso ya es decision del staff
mmm creo que es man quiere ser moderador grafico (mentiras)
pues piense que si dicen que do bonita pos mejor por mp le dicen no???
 
|NIBØGØ| dijo:
andrespeed y no seria mejor lo que dije de poner a un moderador mas atento ademas la cuestion no puede afectar a todos son solo pocos los quye se la pasan diciendo "como has mejorado" "quedo muy bien" realmente me parece que necesita mas una limpieza que cambiair el foro totalmente pero bueno eso ya es decision del staff

Makoto Miura=)
 
Buenas por aca yo otra vez es para ver quien me puede hacer una firmita:( :( :(
unos post atras les subi la imagen y el nick que quiero que le pongan pero nadie ha querido intento otra vez par ver quien quiere hacermela lo que pasa es que no se mucho de photoshot y por eso no hago una... aca les dejo el nick que quiero SpecktrO y es con esta imagen: si no bueno tendre que aprender photoshot:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • vinnymikeybike.jpg
    vinnymikeybike.jpg
    63 KB · Visitas: 70
|NIBØGØ| dijo:
jaja empezando porque usted es el que mas daño este foro

fin del offtopic

si? wow no te lo creo, q yo sepa decirle a un LANero q va mejorando y q deberia probar otro estilo es dañar?
pq mejor no te vas a estudiar pq pa sapo es q sirves q t la pasas aqui metio todo el santo dia, quien sabe enq momento es q tu estudias y la verdad ami como no me importa eso de los mensajes pq si fuese asi me la pasara conectado como tu todo el dia posteando en cuanto tema encuentro
ahora si
FIN DEL offtopic
 
alvaro soublett dijo:
Buenas por aca yo otra vez es para ver quien me puede hacer una firmita:( :( :(
unos post atras les subi la imagen y el nick que quiero que le pongan pero nadie ha querido intento otra vez par ver quien quiere hacermela lo que pasa es que no se mucho de photoshot y por eso no hago una... aca les dejo el nick que quiero SpecktrO y es con esta imagen: si no bueno tendre que aprender photoshot:muerto:
a qui esta man
vcgfguq3.jpg

fgfgwg9.jpg

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas