Firmas Gráficas y Avatares

slash12_7 dijo:
AQUI LES DEJO ALGO ESPERO Y LES SIRVA DE GRAN AYUDAS A ALGUNOS http://www.solophotoshop.com/
ey gracias pero eso no va a qui ba en el tutoriales photoshop
buen a porte (aun que use gimp)
salu2

EDIT
a qui posteo me nueva firma un poko confusa pero algo es algo aplique unos c4d y distorcion y me quedo algo bien asbtracto
jeje1of4.jpg

salu2
 
siempre q haga una firma asi asegurese de borrar las aprtes que no quedan bien, porq por tener muhso filtros y demas se ve mal si no se trabaja con cuidado, lo se porq siempre me pasa :p
 
Hola gente, aquí una nueva firma que hice, creo que esta ves salió mejor el texto, gracias a los maestros de aquí, siempre tengo en cuenta lo que me dicen, thx. Me llevo mucho tiempo, sobre todo recortar esos ojos.


jeff..619, si me permite! te quedo bastante lindo, lastima que casi no se ve la imagen si no se vería perfecta, siempre trato de hacer eso pero no me sale nada.
 
biby la firma q quedo muy buena...se nota q eres muy cuidadosa en los detalles.....viejo jeff tus firmas tienen muchas cosas.... trata de q queden simples pero buenas.....es mi opinion......
 
siempre q haga una firma asi asegurese de borrar las aprtes que no quedan bien, porq por tener muhso filtros y demas se ve mal si no se trabaja con cuidado, lo se porq siempre me pasa
me pase la mano con esa firma de c4d eejejej por eso dije bien abtracta jejeje
Hola gente, aquí una nueva firma que hice, creo que esta ves salió mejor el texto, gracias a los maestros de aquí, siempre tengo en cuenta lo que me dicen, thx. Me llevo mucho tiempo, sobre todo recortar esos ojos.
ba1bk9.jpg


jeff..619, si me permite! te quedo bastante lindo, lastima que casi no se ve la imagen si no se vería perfecta, siempre trato de hacer eso pero no me sale nada.
jeje gracias esta bakana tu firma no a perdido el toque sensei aun que los ojos se me hacen familiar
viejo jeff tus firmas tienen muchas cosas.... trata de q queden simples pero buenas.....es mi opinion......
mm gracias por el consejo man pero quiero hacer firmas c4d y es dificil en el gimp no hay tutoriales buenos ya busque bien y esa la ise sin tuto ejjeje
 
hey tengo un problema no se pq no puedo poner mi firma como antes
tenia dos y no pasaba nada y ahora no puedo
quien me regala una firma nueva y jeff, postee de nuevo la barranquilla user pa ver si las logro poner las dos
 
jajaj listo compañero muchas gracias espero por la firma pa ver q hago
pd: las pueden colocar con el servidor de laneros
nada de imageshak
 
esta bacana la firma compañero
pd: tengo una idea en mente
algun diseñador, "Makoto" q es el mejor diseñador de firmas q haga una imagen aluciva al foro y decirle al men del primer post q lo edite con ella
pq se que mas de uno ya esta cansado de ver ese de buena esa julian, en fin
seria bueno q hicieran una imagen para el foro una buena
bueno a la espera de mi firma
salu2.!