Firmas Gráficas y Avatares

wow LAMINALISTA Y JEFF esas firmas esta muy buenas aunque jeff no le agrego las cosas de dj q a el le gustan pero bueno...ya con eso tiene pa q deje de joder tanto porq los ha puesto a trabajar a todos..
pd: la confianza con el dj porq es mi primo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablo como juez de torneos:

Si hicieran firmas como las q han hecho últimamente en los torneos, créanme q llegarían mucho más lejos.

Sayonara.
 
a mi me parecio muy vacana la firma que hizo lamilanista para DJ de color azul. Esa firma esta demasiado bien, lo unico que si tiene que practicar mas es la fusion del render con el fondo brusheado.

Lami un consejo: Trata de duplicar la capa del render.. a la capa de encima le haces un smudge y borras lo del centro para que el render que esta en la capa de abajo se vea fusionado y juegas con la opacidad de la capa hasta que te guste el resultado (esa es una manera) O a la capa que hay debajo le haces un Gaussian Blur de 2.0 y pones la capa en normal dejando la opacidad en un 60 u 70 %, ya vos te fijas que tanta opacidad necesita. Asi el render se veria mas fusionado.

Saludos.

Pd: esos marcos negros gruesos se me hacen conocidos ... :rolleyes: :p
 
las firmas de Lamilanista... wow... como a mejorado.. recuerdo las primeras firmas de ella cuando las imagenes quedaban un poco despixeladas... es muy bonito ver como ella a crecido gracias a este tema y al empeño que le coloco...

Felicitaciones Karla... "lamilanista"

besito,

;)
 
Makoto Miura dijo:
Jejejejejeje, parece q nadie me "para bolas" cuando les doy consejos para el manejo de las fonts, pero bueno...

Sayo.
ok yo te voy a parar... escribeme una serie de consejos....
y tambien para combinar colores (ultimamente estoy trabajando con 3 colores por firma porq cuando la imagen tiene colores q no me gustan me pongo necia)
 
Bueno La verdad,...
No me gusta Molestar Mucho....
Lami.. en el Post mio...deje muchos recursos....
Aqui mi post --> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1909522&postcount=10868

oe NO TENGAN MIEDO DE IMAGENES EROTICAS..................
Nadie les va a hacer nada.....Si la Imagen es muy Fuerte y varios Usarios se quejan..solo me la mandan a quitar..
Pero si NO atentan contra la moral de algun usuario de LANeros.com..
No hay Ningun Problema.....

PD...OJO el erotismo...NO tiene nada que Ver con el MOrbo..ni vainas Pleves..Sexuales...

Quiero Ver quien es el...Que se le mide...
Creo q mi firma de Texto...Es Mas fuerte....que alguna de las imagenes que quiero en mi firma grafica...

saludos
 
«?»The_Dj dijo:
Bueno La verdad,...
No me gusta Molestar Mucho....
Lami.. en el Post mio...deje muchos recursos....
Aqui mi post --> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1909522&postcount=10868

oe NO TENGAN MIEDO DE IMAGENES EROTICAS..................
Nadie les va a hacer nada.....Si la Imagen es muy Fuerte y varios Usarios se quejan..solo me la mandan a quitar..
Pero si NO atentan contra la moral de algun usuario de LANeros.com..
No hay Ningun Problema.....

PD...OJO el erotismo...NO tiene nada que Ver con el MOrbo..ni vainas Pleves..Sexuales...

Quiero Ver quien es el...Que se le mide...
Creo q mi firma de Texto...Es Mas fuerte....que alguna de las imagenes que quiero en mi firma grafica...

saludos

:jaguar: :jaguar: :jaguar: como que no le gusto ninguna de las que le hicieron!! y mas las que le hizo lamilanista estan muy bacanas:jaguar:
 
SΣVΣOЯ dijo:
:jaguar: :jaguar: :jaguar: como que no le gusto ninguna de las que le hicieron!! y mas las que le hizo lamilanista estan muy bacanas:jaguar:

a lo bn que desperdicio dos firmnas excelentes muy buenas las dos y no le gustan :muerto:
 
djfirmaqs3.gif

YO LE HICE ESTA:( :( :(
 
SΣVΣOЯ , |NIBØGØ| , .: karonte :.

Parceros..NO me hagan el feo........
Lo q pasa es q NInguna de las q me han pasado...
estan las imagenes que quiero...
aqui estan las imagenes de nuevo .--> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1909522&postcount=10868

Aqui ..el usuario trae la Imagen..y el diseñador...le hace su firma...
respecto a esa imagen...
Yo deje como unas 6 imagenes...y ninguna estan en las firmas
de lami..ni de jeff..ni de karonte...

Las firmas esta muy buenas...Pero no tienen a la vieja que quero...NI lo que quero q se vea :p

Recuerden NO teman
si quieren leer las Normas o reglas de las firmas aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=844274&postcount=1
por ningun lado Comprometen al diseñador...

Espero su gran Colaboracion...

Graxias
 
listo hay voy a ver q se le hace...viejo jeff lo de borroso es la idea......y el marco la mayoria de las firmas no lo tienen asi q eso esta de mas si uno quiere :p
 

Los últimos temas