Firmas Gráficas y Avatares

Escrito por: Makoto Miura
Apolo, q pena la confianza pero es q te recomendé a Afro como un excelente animador de GIF, creo q eso va para vos.

jojoy!.. para nada.. antes me alaga mucho sensei ;).. gracias =)...
Escrito por: afro1114
Apolo hack ke dice entonces?? me lo anima??? es pokito
claro viejo.. digame no mas como quiere animarlo.. con su nombre, con algun efecto... y yo miro a ver ;)...
 
Hola amigos sera que me pueden hacer un firmita a mi si no es mucho pedir esa de dragones me gusta por mi avatar ???????????????????
a qui le hice una
dsffkjjjjjsdjfqd0.jpg

uy haora se entiendo a biby lo del peso ya las cargo con mas
cosas y haora el resultado es que pesamas de lo pensado:\ :S :s
 
Hey no se si esto ya se a hablado o planteado, asi que nose...donde se puede poner la propuesta para que se permitan firmas graficas de mayor peso...el tamaño (300 x 125) esta bien y es mejor que no sean mas grandes porque se veria mal el foro pero el peso si influye bastante...
 
Genetiko Siempre con sus inventos raros.......pilas...con un mal viaje jajajaja

Makoto Miura ...hay que estar pendiente con este man....No le quitemos el ojo de encima..juasssssss
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
Hey no se si esto ya se a hablado o planteado, asi que nose...donde se puede poner la propuesta para que se permitan firmas graficas de mayor peso...el tamaño (300 x 125) esta bien y es mejor que no sean mas grandes porque se veria mal el foro pero el peso si influye bastante...

esa propuesta ya se ha hecho pero pensando en los que no poseen internet de gran velocidad no es posible
 
|NIBØGØ| dijo:
esa propuesta ya se ha hecho pero pensando en los que no poseen internet de gran velocidad no es posible
uy no eso es muy complicado si isieran eso laneros se volveria lento:cansado: :cansado:
pero si quisiera que se puedieran de peso 27 o menos:cool:
salu2
Buena esa Jeff, parece q tuviera una malla encima, bacana. Viejo Jeff paseme su MSN porfa o agregueme: juggernaut2007@hotmail.com.
descuide yo lo agrego
 
Originalmente Escrito por : |NIBØGØ|
esa propuesta ya se ha hecho pero pensando en los que no poseen internet de gran velocidad no es posible

Yo tambien exprese esa inquietud y la respuesta del señor julinD fue q en eso estaba abra q esperar todo por mejorar la comunidad....para q unos puedan dar mejores firmas sin q a otros se les perjudique o Enlentezca la entra a Laneros ....
 
insisto no me puedo unir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta es una de mis nuevas firmas (osea hasta angelical se ve entre el monton de firmas empelotadas) la estoy usando en otro foro¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas