Firmas Gráficas y Avatares

Gracias viejo hay dandole duro a las firmas solo puedo hacerlas en la mañana es la unica hora mas o menos libre que tengo...ya que la mayoria de mis clases son en la tarde.....
hay se hace lo que se puede:)
 
[LME] APOLO HACK dijo:
mira este y me dices ;)

prisonbreakreg12tutiqa7.gif
esta super me encanto un beso para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkandrey dijo:
hola muchachops es que nadie vio mi post d ela firma que quiero del w610??? o que hay que hacer para tener una firma asi gracias

[LMc] nuryfv dijo:
muy buenas las firmas pero se les agradece a todos la colaboracion con TODAS las firmas que se piden, se que el tiempo no es el mismo para todos pero no es bueno desear a muchos el dia del arbol, gracias nuevamente

un servicio gratuito y totalmente voluntario es el que prestamos asi que no veo porque ese tipo de reclamos si estamos colaborandoles seria bueno tener algo de paciencia no estamos siempre para mirar cuales pedidos hay abandonados o que llevan algunos dias sin respuesta
 
Paciencia y respeto

|NIBØGØ| dijo:
un servicio gratuito y totalmente voluntario es el que prestamos asi que no veo porque ese tipo de reclamos si estamos colaborandoles seria bueno tener algo de paciencia no estamos siempre para mirar cuales pedidos hay abandonados o que llevan algunos dias sin respuesta
Estoy de acuerdo contigo, ya es mucho cuento q nos hagan las firmas...:p :p
igualmente todos en la comunidad tenemos algun oficio -estudiar, trabajar- familia, etc- y pues eso demanda tiempo y en ocasiones muuucho tiempo :huh: , asi q hay q ser paciente y dejar que uds saquen ese espacio para acabar los pedidos que aqui les solicitan...en esta misma via, me parecen malucos esa clase de comentarios porque si bien yo no hago ningun tipo de firmas -porq no se hacerlas :muerto: - las solicito y simplemente espero tranquilamente a q me la hagan sin prisas, afanes y acosos...:rolleyes:

En fin... que este malentendido no los acose, y sigan con este excelente trabajo!!...
 
[LME] APOLO HACK dijo:
agg!.. que rico..:D...no era necesario el k+.. con ese beso tengo ;).... y que bueno que te gustara :)
Quieto Romeo no demuestre tanto el hambre JAJAJAJAJAJAJA!!!

Viejo Karonte usted ya es uno de los tesos en esto, lo felicito man. Una de las cosas más importantes en hacer las firmas es no guardarse lo mejor para uno, cada una q hagan, haganla con dedicación, sin importar pa quien vaya.

En cada firma q hagan están demostrando lo q saben. Si el objetivo no la usa se la dan a alguien más jejejejeje.

Sayonara.
 
[LMc] nuryfv dijo:
muy buenas las firmas pero se les agradece a todos la colaboracion con TODAS las firmas que se piden, se que el tiempo no es el mismo para todos pero no es bueno desear a muchos el dia del arbol, gracias nuevamente


no es primera vez que tiene tus faltas de respeto aca, siempre con la mala educacion en este foro
perdon por que tus empleados no hemos podido sacar el tiempo para confeccionarte una firma para otro foro!

que cosas no!
 
[LMc] nuryfv dijo:
hola quisiera saber si me pueden hacer, una firmita, o bueno 2 una es para otro foro pero con las mismas dimensiones, una puede ser de compuatadores tengo un portatil hp pavilion dv2000, con nose, mucas cosas de progrmacion y software y eso bueno informatica, y la otra si no es mucha molestia que mezcle algo asi de dragon ball y de fantasia, bueno les agradeceria su colaboracion y k++ obviamnte :p

aqui hice la primera , espero le guste

627f3bc4a8.jpg
 
Viejo Nibogo deja y veo si lo encuentro..... Makoto sabe el problema que tengo con mi PS :(....ese pincel lo coloque de pura suerte.... esa firma la hice de esta forma.
Fondo de google algunos toques con pinceles marco editado y el render que lo encontré en un foro (LAN-mexico) y hay quedo la firma;)
 
Corazon pero es que con esa imagen no se puede hacer mucho.... porque no posteas una con la cual se pueda trabajar digo yo no:(
 
hola muchachops es que nadie vio mi post d ela firma que quiero del w610??? o que hay que hacer para tener una firma asi gracias
viejo aqui le dejo una.. me dice si le gusta ;)
darkwt9.gif

por fa para la proxima mas calma... ;)...

Quieto Romeo no demuestre tanto el hambre JAJAJAJAJAJAJA!!!
juas!!.. no sensei.. yo ya tengo nena.. es por joder no mas ;)...

vane aqui te dejo una ;)

vaneym8.jpg


vaneavatartz3.jpg
 
Bueno.. la imagen no es muy disponible para una firma.. pero toco combinarla...
nefe1af4.jpg


avatarhz3.jpg


PD. donde puedo subir imagenes que no sea imageshak y que sea confiable :S
 

Los últimos temas