Firmas Gráficas y Avatares

|Nc| GeNeTiKo dijo:
Bueno.. la imagen no es muy disponible para una firma.. pero toco combinarla...
nefe1af4.jpg


avatarhz3.jpg


PD. donde puedo subir imagenes que no sea imageshak y que sea confiable :S
buena esa gene

bueno a qui a y uno http://www.imagenesup.com/

salu2.

nefer sorry no era mi intencion :( :(
 
Viejo gene se las lucio mucha firma...a mi me toco hacer otra con otro render:(
No le coloque nombre ni nada porque con esa firma que vos hiciste no se puede competir;)


La hice con este Render






 
ok yo la hice con la imagen original (cuadrada) pero me gusto tu render karonte asi que me lo llevo
version original:

version rosa:


deberias hacer una galeria en Photo..... ese host y poner todos tus renders con un sello personal
 
Buenas firmas .....ese render que coloque tambien me gusta se puede hacer mucho mas cosas con el ......

Aqui una firma para el parcero gene;)

 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:

no es primera vez que tiene tus faltas de respeto aca, siempre con la mala educacion en este foro
perdon por que tus empleados no hemos podido sacar el tiempo para confeccionarte una firma para otro foro!

que cosas no!

bueno entonces disculpame por publicar un post y por dar una opinion, no cuestiono su trabajo y la verdad si les molesto como hablo y como posteo, pues entonces no vuelvo a postear porque no es bueno para la comunidad.

Gracias NIBOGO por la firma esta muy buena, me gusto mucho :p

Entonces disculpen nuevamente si llego a herir alguna suceptibilidad
 
[LME] APOLO HACK dijo:
viejo aqui le dejo una.. me dice si le gusta ;)
darkwt9.gif

por fa para la proxima mas calma... ;)...

GRACIAS HOMBRE QUEDO BAKANA y ps lo de la calma ps iba varios dias y no era dificil tu que sabes no te demoraste 30 min haciendola
 
Lamilanista dijo:
al rato traigo el avatar (mi conexion ha estado necia)¡
aqui la firma q le debia a saga¡


Muchas gracias Señorita!!!.... Me gusto bastante.

Apenas pase la semana de la firma de nibogo, me la pongo. Gracias por sacar tiempo para hacer esta firma.

Saludos.
 
Todo bien Karonte, hay q darse mañas y todo bien q no retiro lo dicho.

Carlita está volando, ya decía yo q hacia falta la diseñadora consentida del foro. Solo te digo q la "version rosa" como la llamas yo la veo moradita, ¿será q me estoy volviedo daltoniano?

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien Karonte, hay q darse mañas y todo bien q no retiro lo dicho.

Carlita está volando, ya decía yo q hacia falta la diseñadora consentida del foro. Solo te digo q la "version rosa" como la llamas yo la veo moradita, ¿será q me estoy volviedo daltoniano?

Sayonara.

makoto yo lo interpretaria como rosa tirando a un poco de morado es como uin rosa intenso pero igual se nota que es mucho mas rosa que morado

PD: nunca he visto a un diseñador daltonico :p
 

Los últimos temas