Firmas Gráficas y Avatares

efectivamente como dice makoto esa verison rosa es version morada
bueno oigan ya quiero cambiar la firma
pero PERO
no se que le pasa al programa q uso no me quiere abrir sera q alguien me hace una??
digo si les nace hacerme el favor de regalarme la firma:p
q no diga mario meister sino
nigo + nova for ever (el for ever hay abajito del Nigo + Nova)
se los agradesco y tema.....ummmmm psss ehhhh ahh no se uds maso ya conocen mi gusto hay se los dejo a the imagination:p
 
Upsss!!!! se me paso en peso pero no hay nada que el viejo seveor no pueda hacer :p....TODO BIEN pacero seveor hace rato se la debía..;)
 
holas he visto que ustedes hacen unos diseños de firma y avatares muy bkn, por fa me pueden colaborar con una FIRMA Y UN AVATAR
me gusta mucho el anime, evangelion, mmmm tambien las hadas!!!
muchas gracias :)
 
Isa aqui te dejo una.. espero que te guste ;)...

icofu9.jpg


avatar
avatarcz3.jpg
 
Muchisimas gracias a los dos..... estas super cheveres las firmitas :):)
Apolo te felicito has avanzado demasiado.. te quedo genialoide :p


EDIT: apolo mira lo q me sale del avatar- - -> Your file of 18.7 KB bytes exceeds the forum's limit of 12.0 KB for this filetype.
 
Q bueno ver a Isa por estos lares, pq parece q todas las viejas se olvidaron de los pobres y desamparados diseñadores, snif...

Ya dejemos así lo de los colores ya me quedó claro q todos somos daltonianos jajajajajaja.

Sayonara.
 
Mi mokotis si logro solucionar el problema que tengo con mi computador muy pronto volvere a diseñar ;);)
Un beso grandote para ti (K)
 
disculpame isa.. se me pasó..:nervios:

aqui te lo dejo

avatarcd3.jpg


holas he visto que ustedes hacen unos diseños de firma y avatares muy bkn, por fa me pueden colaborar con una FIRMA Y UN AVATAR
me gusta mucho el anime, evangelion, mmmm tambien las hadas!!!
muchas gracias
devil... aqui te dejo una... espero te guste ;)...

devilhv0.jpg


y el avatar :D

devilavatarce6.jpg


SAlu2 =)
 

Los últimos temas