Firmas Gráficas y Avatares

Una firma para mi novia. (todavia no le he bajado peso, pero se las quiero mostrar asi, como quedo originalmente)

angelnugaelb2.jpg



EDIT
Aca esta ya con su peso para laneros.

angelnugaev2gz1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, Karonte me hizo recordar q gracias a LANeros supe q miercoles era una firma gráfica y aún así en mis inicios nunca pedí firma. De hecho la única q he pedido fué a Zodias y relativamente fué hace poco.

Excelente viejo Saga, si q se nota la diferencia.

Sayo y sigan dandole.
 
SΛGΛ dijo:
Una firma para mi novia. (todavia no le he bajado peso, pero se las quiero mostrar asi, como quedo originalmente)

angelnugaelb2.jpg



EDIT
Aca esta ya con su peso para laneros.

angelnugaev2gz1.jpg




Sagita completamente divina=)=), Quedara encantada tu noviecita:-p , esta en laneros?:\
 
Wenas ñeros!!! Bueno la primera firma que le hice al viejo MadClown no me gusto así que aquí la segunda las que es :p



Avatar

 
Gracias viejo Karonte

|ARG|karonte dijo:
Wenas ñeros!!! Bueno la primera firma que le hice al viejo MadClown no me gusto así que aquí la segunda las que es :p



Avatar


Hermano ta una berraquera me parece espectacular...:p :p
te doy las gracias publicas y ome...uds hacen unos trabajos de calidad 1A...como dicen las mamás jaja...
 
JAJAJAJAJAJAJA, aunque me hizo reír viejo karonte, eso de "wenas ñeros" sonó re-paila.

Muy bacano ese EBE, el amarillo con negro queda de pelos.

Sayo.
 
Jajaja...sono re ñero parce jajaja.... me gusto mucho como quedo esa firma, hay se va mejorando ..... me alegra viejo mad que te haya gustado la firma;)
suerte y saludos!!!!
 
jajaja.....gracias viejo Apolo....eso se lo debo a el viejo dark que me paso un programa que le baja el peso a las imágenes pero no la calidad;)

Aqui una firma que me pido el parcero music..;)

 
|ARG|karonte dijo:
Wenas ñeros!!! Bueno la primera firma que le hice al viejo MadClown no me gusto así que aquí la segunda las que es :p



Avatar


muy bacana tanto la estructura como el diseño al igual que la que tiene de ubuntu

|Nc| GeNeTiKo dijo:
Genial.. muy buena...
una pregunta Forest pidio cambio de nick ???

re juas :p :p :p :p
 
ps me gustaria una firma con mi nombre, mmm el tma serìa obscuridad pero algo asì muy padre.
lo djo n tus manos karonte haces muy buenos trabajos y confìo q sakràs mi firma de lujo.
 
Si me Pueden hacer el Favor

Buenas chicos espero esten bien paso por aca para pedir una nueva Firmita si pueden y un avatar animado con mi nick pero que solo diga Specktro y la firma igual gracias de antemano a todo el que me la pueda hacer aca les dejo la imagen con la que quiero mi firma...:p
 
[VCR]SpecktrO dijo:
Buenas chicos espero esten bien paso por aca para pedir una nueva Firmita si pueden y un avatar animado con mi nick pero que solo diga Specktro y la firma igual gracias de antemano a todo el que me la pueda hacer aca les dejo la imagen con la que quiero mi firma...:p

aqui le dejo la firma

9df44c3e12.jpg


76dd79745d.jpg
 

Los últimos temas