Firmas Gráficas y Avatares

-- Pedido de firma --

Hola laneros queria que me hicieran una firma y un avatar con imagenes de zippy

Igual podrian colocar algunas imagenes walkman junto a el

De antemano muchisimas gracias

PD: Me cae muy bien este personaje...xD
zippyfear2.gif



Saludos
zippynq6.gif
 

Archivos adjuntos

  • zippycuero.gif
    zippycuero.gif
    1.3 KB · Visitas: 350
  • zipnoico.gif
    zipnoico.gif
    6.2 KB · Visitas: 335
  • cafezippi.png
    cafezippi.png
    3.8 KB · Visitas: 334
  • Zippys.rar
    178 KB · Visitas: 102
  • zippycool.jpg
    zippycool.jpg
    13.5 KB · Visitas: 333
Buenas firmas Karonte, Apolo y Shadowhack. Shadowhack, solo te recomiendotrabajar un poco más la imágen ya q parece q solo le diste efecto de relieve.

Dr-Kenntth gracias por el tuto, solo q eso va mejor en el foro de tutos.

Sayonara.
 
juemadre les presento mi primera firma oficial en esto del photoshop=)
consejos(me imagino que muchos)..
me tendran por aqui mostrando mis segundos intentos de firmas:S

saludos


 
[LME]<JØCHE> dijo:
juemadre les presento mi primera firma oficial en esto del photoshop=)
consejos(me imagino que muchos)..
me tendran por aqui mostrando mis segundos intentos de firmas:S

saludos



bueno joche la firma ta bien agregale un marquito o alguito asi para queno se vea tan simple y listo te quefa buena la firma
usa los float para que acomodes la firma para la derecha;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
bueno joche la firma ta bien agregale un marquito o alguito asi para queno se vea tan simple y listo te quefa buena la firma
usa los float para que acomodes la firma para la derecha;)
gracias profe por los consejos para uno que apenas es un bebe en esto cualquier ayuda es bien recibida;)
 
Me encanta ver tantas cositas lindas por aquí...tantas firmitas muy bien hechas y tanto talento, aunque a veces no puedo verlas todas, pero las que veo super bien, un saludito muy especial para todos.

despues de este corto saludo quiero decirles que quiero una firmita como para este mes de octubre, una brujita o no se que pero bien bonita, el único problem como siempre es que debe llegar a mi correo porque a veces no me la deja ver aquí, y nada de imageshack o como se llame porque tampoco me la deja ver, perdonen la molestia mis queridos diseñadores y muchisimas gracias.(K)(K)

Mis correos:
luzdy1129@yahoo.es
luzdy001129@hotmail.com

Mako: un beso super grande para ti (K)(K)(K)(K)
 
gracias karonte. una pregunta hay disculpen los moderadores que no tienes que ver con el tema, por que karonte siempre sale como que esta desconectado? para mofo aqui esta tu firma no espero que digas que es una obra de arte pero almenos trate de hacrlo mejor posible lo mas seguro es que alguien mas me supere, pero no pierdo nada estoy aprendiendo.
perouz5.gif


hey karonte donde consigo los fonts y los efectos para los fonts?
 
Viejo dr_kennth eso son efectos que se hacen desde photoshop ...se maneja sombra y luz ...hay poco a poco vas aprendiendo ñero...cualquier cosa MP ;) para ayudarte...

y aparezco como desconectado ....eso es una opción que se puede hacer desde el panel de control ;)
 

Los últimos temas