Firmas Gráficas y Avatares

dr_kennth dijo:
hey alguien me hace el favor de hacerme un avatar de la rocka. agradecere.

aqui el pedido

d5124a36d4.gif
 
Meister, la de Bart está bacana lastima LANeros no la aguanta, pero esa vieja parece q tuviera la jeta de plástico, pero bueno, ahi tambien aguanta.

Sayonara.
 
Muy bueno q tengan q hacer, hace rato q no postean aquí.

Paso a "sembrarles" la inquietud del concurso para el RealLANeros 2007, si es q se va hacer una convocatoria de diseños o algo, y si es así, quien la organizará.

Sayonara.
 
los mismos organizadores, de siempre me parece que genetiko tiene buena papa pa organizador:p:p aunque tambien me imagino que participara, este año sobraran los diseños y concursantes....!
Bueno paso a dejarles mi ultima firma grafica es en honor a un espacio que tiene un canal de Tv internacional y no c me llama la atencion
saludos a todos!


 
SOY NOVATO NECESITO CONSEJOS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y DEMAS. ESPERO ME AYUDEN, HE ECHO VARIAS PERO NO ME DECIDO A CUAL PONER. ME AYUDAN?
















AH LA COD2 ME LA HISO EL VIEJO KARONTE. GRACIAS KARONTE.
 
dr_kennth dijo:
SOY NOVATO NECESITO CONSEJOS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y DEMAS. ESPERO ME AYUDEN, HE ECHO VARIAS PERO NO ME DECIDO A CUAL PONER. ME AYUDAN?





AH LA COD2 ME LA HISO EL VIEJO KARONTE. GRACIAS KARONTE.​


Hijo, debio haber aclarado que esta firma tampoco la hizo ud, que lo unico que hizo fue ponerle su nick a una firma ya hecha en otra pagina.

Aca la prueba.

sshot1ti9.jpg




Seria bueno que aclarara siempre este tipo de cosas, por que hacer la firma no es cojer una robada y ponerle un nick.
 
al menos que siguiera el tutorial al pie de la letra¡ pero esto si no me equivoco es de Elitefirmas? en todo caso parece un Rip¡ y si alla se dan cuente creeme que se va armar¡
 
Eso es grave una cosa es colocar render de otras firmas , o cojer marcos y editarlos etc...a cojerse toda la firma hasta dejando el nick de la persona que hizo esa firma.....ojo con eso .... :S