Firmas Gráficas y Avatares

holas gente me regalan una firma con inspirada en Halo, sea un spartan o covenan, en la forma original o en anime.
se les agradece
 
[MC CEGO] dijo:
Buenas, por favor, para una firma. aqui dejo el bosquejo de lo que mas o menos quiero.

un fondo rosadito esta bien y una banda negra en una esquina superior para indicar luto por favor.

dejo como adjunto la foto de mi abuela. muchas gracias de antemano :(

aqui se la dejo parce , mis mas sentidas condolencias

86269411a9.jpg
 
Buenas!!!!!!! Viejo mako como siempre con buenas firmas :)
Aca le dejo la firma al parcero hense..... un pequeña entrega a un pedido jaja





Saludos y suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|karonte dijo:
Buenas!!!!!!! Viejo mako como siempre con buenas firmas :)
Aca le dejo la firma al parcero hense..... un pequeña entrega a un pedido jaja





Saludos y suerte!!!
GUO ESTA VES ME DESLUMBRO CON ESE AVATAR A VER SI LUEGO ME AYUDA A HACER ALGO ASI
 
Jajaja...cuando quiera parcero jeff le enseño como....creo que deje un tuto en el foro de recopilacion de tutoriales o en la zona photoshop ;)
 
Uy yo si q soy de buenas, recibo besos de todos lados y lo mejor, de niñas preciosas. Lo mismo para las 2, hermosas.

Karonte, q buenas creaciones y me uno al viejo Jeff, tienes q enseñar a hacer esos avatares, q bacanería.

Sayonara.
 
hense1ye2.jpg

Buena firma Parcero dark =)
Viejo Kennth que paso? Vos estabas entusiasmado por el diseño de firmas, y ahora mandas a hacer una...parcero vos podes =)

Estoy aprendiendo algo del maestro de los gif animados Apolo :p
Hay mi nuevo avatar y firma ;)
 
Hey yo por acá a molestar, de ver firmas tan bacanas me antoje de una.

De mi nena asi modificadita, solo el contorno como la tengo actualmente en mi firma, con un fondo asi bien agresiva.

mil gracias.

pd: ajunto foro de la nena.
 

Archivos adjuntos

  • 1zy96yf.jpg
    1zy96yf.jpg
    82.3 KB · Visitas: 117
Ahi subí una fotico de ella, es una pulsar gris.
La idea es con la fotico que subí, si no con cualquir moto que sea una retrochi..!! jijijiji

mil gracias.